Me dan igual las rebajas porque no hay ningún juego que quiera y no tenga ahora mismo, pero esto me recuerda ya que se acerca la primavera y eso son fantásticas noticias.
Han empezado las rebajas de primavera de Steam
Tengo un tremendo toc y es que pese a que tengo Mass Effect Legendary Edition en EA, me dan ganas de comprarlo para Steam aunque seguramente me obligará a tener instalado la app de EA para ejecutarlo, ¿verdad?
Al 50% The mobius machine, con el parche 1.2 lo mejoraron bastante respecto a la gold. Dev español.
¿Qué diferencia hay entre el Chrono trigger de Steam y el de snes?
- Editado
Traducción retocada, al menos en inglés, supongo que en español tambien, retoques visuales y añade nuevo contenido jugable. Esto más allá de adaptarse a las dos pantallas de la portátil.
La de Steam es igual que la de DS, menos uno de esos añadidos jugables, pero con el audio mejorado, que en DS venía comprimido.
Faltaría ver como se ve a día de hoy en una pantalla moderna. Si tiene filtros gráficos. A malas ya hubo gente que se curró Reshades CRT para el juego.
Vaya mierda de rebajas.
Luego las veo.
- Editado
Me ha sorprendido mucho y gratamente ver esto, no sabía que existía. Salió el mes pasado. Es una secuela de Crypt of the necromancer y Cadence of Hyrule. Pinta potente.
Rinku Ojo porque tiene una jugabilidad diferente
No particularmente baratos, pero por consumismo puro (y mono de DQ) han caido el Dragon Quest XI, el DQ Builders, y el Heavy Rain porque estaba a dos pavos.
[borrado]
Asgard Así es
Misko Comprar un battlefield para jugar SOLO la campaña...
Me habré jugado 3 ó 4 y no he tocado el multi de ninguno de ellos. Y no te digo nada de los CoD
Me tienta el Live A Live por 20 pavos, pero tampoco es que lo vaya a jugar a corto plazo así que pasaré
guetto_spirit Es un poco como Homer comiendo pomelos con azúcar y tirando el pomelo xD
Nah cada uno juega lo que quiere. La verdad que la campaña del COD4 estaba muy guapa.