• [borrado]

Misko pues ya estaría.

• Nintenfrog

LVL:  34

Serán las ofertas de siempre, nunca lo que me interesa ( no veré Sekiro a 7€) y aún así sé que algo voy a comprar.

Si queres mirar ofertas usad ggdeals, ahi vereis los mejores rpecios entre tiendas oficiales y keys.

Yo me pasé comprando, me pillé el Callisto Protocol, el Ninja Gaiden (en Fanatical esta mejor de precio) y el FFXIII que no lo tenia

• Blink

LVL:  5

Yo estoy viendo si pillo STALKER 2 y Dragon's Dogma 2. No me decido todavía.

• EchelonSiren

LVL:  150

Ha caído el Gatillo del tiempo.

• Elestir

LVL:  5

Me llaman varias cosas pero no comprare nada.

• Ren

LVL:  20

Yo ya paso de comprar más juegos, miro al backlog y perfectamente puedo jugar 10 años sin comprar absolutamente nada, al final llegué a la conclusión que es tirar el dinero....

• Sheeper

LVL:  70

Me dan igual las rebajas porque no hay ningún juego que quiera y no tenga ahora mismo, pero esto me recuerda ya que se acerca la primavera y eso son fantásticas noticias.

• A Ren le gusta esto.
            • Asgard

LVL:  11

Tengo un tremendo toc y es que pese a que tengo Mass Effect Legendary Edition en EA, me dan ganas de comprarlo para Steam aunque seguramente me obligará a tener instalado la app de EA para ejecutarlo, ¿verdad?

• Xiphias

LVL:  69

Laolama Losless scalaing

¿Es el Lossless Scaling del chino? 😄

Igual cae para trastear algo más. He visto que es la primera rebaja medio destacable que le meten en mucho tiempo.

Esta tarde miro tranquilamente las rebajas. He visto por ahí el aborto de Heavy Rain a 2 lereles.

• Laolama

LVL:  128

Xiphias

Yo no creo que lo use a corto plazo siquiera. Ni a medio. Pero por apenas 3 euros, tenerlo en la biblioteca me da tranquilidad...

• Naismith

LVL:  34

Al 50% The mobius machine, con el parche 1.2 lo mejoraron bastante respecto a la gold. Dev español.

• Alberto3D

LVL:  13

¿Qué diferencia hay entre el Chrono trigger de Steam y el de snes?

• Laolama

Alberto3D

La de Steam es como la de DS pero con mejor audio y sin cierto contenido que añadieron a la portátil de Nintendo.

"The Steam version has all of the content from the DS version with the exception of the Arena of the Ages"

• Alberto3D

LVL:  13

Laolama ¿Y qué diferencia hay entre la de DS y la de snes? xD

• Laolama

• Editado

Alberto3D

Traducción retocada, al menos en inglés, supongo que en español tambien, retoques visuales y añade nuevo contenido jugable. Esto más allá de adaptarse a las dos pantallas de la portátil.

La de Steam es igual que la de DS, menos uno de esos añadidos jugables, pero con el audio mejorado, que en DS venía comprimido.

Faltaría ver como se ve a día de hoy en una pantalla moderna. Si tiene filtros gráficos. A malas ya hubo gente que se curró Reshades CRT para el juego.

• Bel-rak

LVL:  49

Vaya mierda de rebajas.

Luego las veo.

• Rinku

LVL:  19
                                        • Editado

Me ha sorprendido mucho y gratamente ver esto, no sabía que existía. Salió el mes pasado. Es una secuela de Crypt of the necromancer y Cadence of Hyrule. Pinta potente.