why Pero no seas tan picao, como que te he pintado la carita con lo de meterte con el físico de RoRo y eso te ha molestado pero no podías rebatírmelo porque tengo razón pues tenías que atacarme con otra gilipollez aunque no vinera al caso, actitud totalmente adecuada y esperable por alguien de más de 40 tacos 🤣.
Y yo no he dicho que no te pueda parecer más atractiva Abby que RoRo, que sí, simplemente he dicho que en tu caso se puede a no llegar a creer porque seguramente dirías que está más buena cualquiera antes que RoRo.
Porque te han metido en la cabeza que RoRo es una fachanazi ultraderechista voxera y a ti, un progre de bien, alguien del grupo de los buenos, no le puede parecer atractiva alguien que le han dicho que es del grupo de los malos.
¿Así que me creo que a alguien pueda parecerle que está más buena Abby que RoRo? Sí; ¿a ti en concreto? Pues también, pero es que también me creería que si el combate fuera entre RoRo y Lalachus dijeras que está más buena Lalachus porque la otra es fachanazi voxera.
Y esto es lo que digo, no otra cosa, deja de mentir y de tergiversar que no quiero tenerme que pasar todo el día desmontando tus bulos.