PoleoMenta Sheeper El reflotero medio ya te digo que no es capaz de hacer 3 como las que hace RoRo. El reflotero medio siente más atracción por la madre Tierra que RoRo
why ChocoboJunior Creéis que Ibai se habrá pajeado antes de darles la mano sin lavarla, precisamente imaginando que se hacía un trío con las dos? Menos que ElXokas con el culo de Alana Espero que haya limpiado por una vez la casa, porque sino, tiene que tener las paredes con gotelé
why StressedDude Personalmente, pongo a Abby por encima de RoRo, pero el primer puesto de Alana no acepta discusión.
Perkes StressedDude Tras un extenso análisis periodístico, tengo claro que la cosa anda tal que Abby = Alana >>>>>>>>>>> Roro
Bonetrousle Para mí, y aunque sé que seré la nota discordante: Roro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Abby>>>Alana.
StressedDude Bonetrousle Yo también habría puesto de primero a Roro pero Alana y sus caderas me terminaron ganando.
Bonetrousle sora63 No sé cómo son las miniaturas de Mr. Beast, pero a mí me dan alipori el 90% mínimo de miniaturas que veo por YouTube. Ésta dentro de lo que cabe no la veo tan mal, me sobra Ibai en plan detective, pero bueno, soportable.
woniidanio yo no aguanto esa dentadura de brillo nuclear de sus miniaturas, será que mis piños están hechos mierda
Pepmad Ni idea de quiénes son Alana, Abby o Roro, ¿pelean entre las tres? A ver si ponéis FOTOS y así me acuerdo de alguna. La que ha ganado mucha pierna y trasero, pues es perfecto para darle azotazos, pero en boxeo tener "culo gordo" quita cardio.