Es un juegazo, tiene algunos peros importantes pero es genial, me lo he pasado 3 veces y no descarto una cuarta en algún momento.
Con muchas ganas del DLC de Daima
Es un juegazo, tiene algunos peros importantes pero es genial, me lo he pasado 3 veces y no descarto una cuarta en algún momento.
Con muchas ganas del DLC de Daima
Tiene sus cositas pero es hiper disfrutable también y de los pocos juegos en los últimos 10 años que logré acabarlo sin un descanso indefinido de por medio, era ponerlo y se me iba cada sesión a 4h fácil. A veces un pelín pelín de sensación de maniquismo con los personajes eso sí.
A ver si me sacan la historia de Goku niño y me muero en paz por fin.
Es un juego bastante mediocre.
Pero por pura nostalgia para los que crecimos haciendo kamehames en el patio del colegio subre 30 puntos extra.
Juegazo infravalorado, la mejor y más exhaustiva recreación de la serie jamás hecha. Ya solo la intro es una declaración de intenciones.
Imaginen un juego así con el sistema de combate y el roster de Sparking Zero.
Dragon Bolseta Karaorto
Mira que hace años que me la suda muchisimo Dragon Ball, pero el trailer ese ha conseguido que me pique gusanillo.
2 inquietudes:
¿Las canciones son las originales de la serie?
¿Tiene gore?
Por ejemplo cuando Piccolo mata a Raditz y a Goku que se les vea la herida a los dos en el pecho, no simplemente un agujero en la camiseta y debajo el pecho intacto sin un rasguño con pasa en el Sparking Omega
Edito: ya veo que algo de gore tiene, aunque las mejores cinematicas de un juego de Dragon Ball para mi a dia de hoy siguen siendo las del Budokai 1
Lástima que en cuanto termina la trama de Freezer pierde bastante detalle en las escenas, el comienzo es magnífico pero los últimos arcos se notan menos detallados, escenas con menos animaciones etc, no llega a la atención por los detalles de las primeras sagas.
No sé si este juego inicialmente tenían planeado sacar solo hasta Freezer y viendo que eso habría sido muy criticado ampliaron a todo Z pero claro, con el acelerón cayeron en la clásica trampa de escenas con los personajes parados hablando sin grandes alardes y animaciones
Putadón increíble que este juego me pillara ya desconectado de dragon ball desde hace mucho, si no, me lo habría metido por el culísimo
Thorn No sé si este juego inicialmente tenían planeado sacar solo hasta Freezer y viendo que eso habría sido muy criticado ampliaron a todo Z
Eso fue exactamente lo que pasó si mal no recuerdo
Tremendo bajón pega el juego tras Namek.
Lo he intentando un par de veces pero se me hace muy pesado el inicio y lo acabo dejando.
SpongeBobSmegmaPants ¿Las canciones son las originales de la serie?
¿Tiene gore?
Si y amputaciones sin sangre (de momento, he llegado a namek)
La mejor adaptación del anime DBZ en un videojuego, cero dudas.
FullPower88
Esto venía a decir, una vez que acaba namek meten en turbo y se saltan la mitad de las cosas
Posiblemente el juego de DB que más se han currado en todos los aspectos en general.
El combate es verdad que está algo por debajo de los Tenkaichi pero sin embargo es bastante superior a cualquiera de los otros spin offs y sucedáneos de la serie, siendo muy divertido en niveles altos.
El DLC de Daima le viene como anillo al dedo el componente RPG a esta historia más aventurera.
Pues nada. A mi me habeis picado y justo esta ahora de oferta en steam y he pillado la legendaria. A ver que tal
El combate me pareció tan malo que no jugué más de 1 hora
Pues igual que el anime.