- Editado
Nullpointerexception De esta no se recupera.
Nullpointerexception De esta no se recupera.
Rascar_Capac Hasta los juegos que nos parecen mas occidentales tienen un 20-30% de jugadores chinos si nos basamos por los análisis.
A mi me dejo bastante sorprendido esto que revelaron sobre las ventas de It takes Two.
Tarde o temprano iba a pasar, son 1.400 millones de personas, son bastante mas que europeos y norteamericanos juntos
Dato muy inflado por los chinos y el Wukong.
Se está poniendo Valve bien jugosa para cuando Microsoft la compre, que lo hará :3
Desde que Sony saca sus juegos en Steam.
Biba Sony.
Los chinos no son personas
Chino lo veo, no lo cleo
Laolama una sola medida impopular para con el usuario.
Bueno, lo de las microtransacciones, lootboxes y tal llevan la tira de años con ello. Otra cosa es que la fama se la quedasen otros.
Y aunque todo se centrase en China... Ha pegado allí tal subidón no precisamente por GaaS de mierda que estafan al jugador, si no más bien a base de juegos singleplayer "hardcore".
Esos juegos que tanto se le pide a la misma Sony por foros desde hace años.
No es más que el intentar tapar el Sol con el dedo para negar que es de día.
Si no es la nacionalidad del mercado en crecimiento, será el género de los juegos más vendidos, el precio de los juegos o cualquier otra excusa para hacer de menos números y crecimiento objetivos.
No juego a Counter Strike. Pero que tiene de malo para con el usuario? Entiendo que es todo puramente cosmético.
Llevo una década leyendo a gente que simplemente por jugar se han acabado financiando decenas o cientos de juegos...
Que hayan dejado de desarrollar juegos con el historial que tienen porque les basta con CS2 y DOTA reconvertidos a GaaS mola muchísimo también. Bua, me encanta.
La Sony del PC.
CS2 es unGaaS?
Por lo que veo no sé lo que es un gaas
Para la industria es muy positivo que Steam crezca en países sin mucha costumbre de desarrollos tradicionales o de compras.
Steam lo está haciendo particularmente bien en Asia y esto repercute en nuevas desarrolladoras, juegos y nuevos compradores para Larian, Capcom, From software o Cd projekt así que genial.
Como detalle el 16% de los compras de Baldur's Gate 3 se produjo desde China.
Desde siempre (ya desde meri) había posts en donde se hablaba de lo más vendido en UK, en Japón, o en USA...
Cuando salían los datos NPD Group por ejemplo los fanboys la consola presumían de las ventas de los juegos de su cacharro casi como si ese logro en ventas fuese un logro personal, luego se tiraban piedras los unos a los otros por ver que sería el mejor el mes siguiente.
Esos mismos usuarios que presumían de ventas en UK, Japón (o vaya usted a saber) son los mismos que ahora ningunean el mercado Chino...
¿El motivo de esta diferencia de trato hacia el mercado Chino?... Todos sabemos cual es el motivo
QuentinTarantiros Es lo que digo. Que puede que un tercio de Switch se haya vendido en un sólo país. Y aquí nadie hace de menos nada (como es normal por otra parte).