- Editado
bonito cierre del anterior hilo XD
pues yo tuve la zotac a tiro esta mañana pero siendo una no Ti de 12gb estaba descartada incluso a 600€
y ahora que miro la 9070xt de pcc a 850€ sigue disponible, parece que hay luz al final del tunel
bonito cierre del anterior hilo XD
pues yo tuve la zotac a tiro esta mañana pero siendo una no Ti de 12gb estaba descartada incluso a 600€
y ahora que miro la 9070xt de pcc a 850€ sigue disponible, parece que hay luz al final del tunel
PcCom Imperial AMD Ryzen 7 9800X3D / 32GB / 2TB SSD / RTX 5070 Ti | Oferta Días Naranjas 2025
Hay mucho sobrecoste en este cacharro?
Tengo un 3800x y una 4070ti, alguna alternativa al 9800x3d o de cabeza?
Me esperaria al black friday
Lycander un Ryzen 7600X tira de sobra de esa GPU
Lycander
Yo estiraba tu plataforma am4, que si saltas a un 5700x3d le pegas un empujón muy tocho al PC cambiando sólo CPU. Yo pasé de un 3700x a un 5800x3d y alguna vez pegué por aquí el salto en rendimiento, auténticamente demencial en algunos casos.
Me acomodo en el hilo hasta que haya stock de graficas.
Lycander para gastarte 300 euros en una CPU te gastas 500 y cambias de placa, RAM y cpu
hacendasdo
Para ganar un.. ¿10%? de fps te gastas mas del doble, de 300 a 500 de cpu + 250 de placa + 120 de ram?¿
loveRtoB pero es que luego puede actualizar con esa placa. Supongo que será prioridades de cada uno.
hacendasdo pero es que luego puede actualizar con esa placa. Supongo que será prioridades de cada uno.
pero a que vas a actualizar? a un 10800x3d y gastarte otros 500€ o 600€ por una diferencia nimia mientras que si actualiza a un 5800x3d ya dentro de 3 o 4 años das el salto a am6 y vuelves a tener plataforma para toda la next gen con posibilidad de volver a actualizar otra vez al final de la propia plataforma.
loveRtoB pero es que la diferencia de un 7800x3d( por ejemplo) a su 3800x no es de un 10%. Y tiene una arquitectura nueva y una placa que le aguantará hasta el 11800x3d.
me refiero a la referencia entre el 5800x3d al 9800x3d y me refiero a casos prácticos, no a jugar con todo al mínimo 1080p con una 5090 para pasar de 250fps a 320fps, sino que se quedará en pasar de 70 a... ¿75fps?, el soporte de am5 seguramente termine con los zen 6 ya que para 2027 se preve que salga la ddr6 y lo logico sería que con esa ram amd estrene nueva plataforma para zen 7. A saber que mas novedades incluirán, pero irán mas a la par de la proxima generación de consolas de cara a estirar la plataforma.
Os acabo de leer, el 5800x3d tambien me ha rondado alguna vez la cabeza pero lo veia "poco" salto. Tambien es verdad que 9800x3d entre proce placa y ram es una pasta...
Juego a 1440p en monitor de 144hz
También a la hora de renovar la CPU pensaría en la resolución, juegos y pantalla.
Vamos, para jugar a 4K complicado que la CPU sea lo que corte. Para 1080 144 con multis online se nota más, por ejemplo.
Lycander Te costaría bastante menos. Otra cosa es que puedas vender tu PC actual por buen precio y/o te interese tener dos.
loveRtoB para 2027 se preve que salga la ddr6
Pero luego tardarán, con la DDR5 se tiraron su tiempo.
Por lo demás coincido.
loveRtoB bueno, pos yo que, yo es lo que yo haria, luego que cada uno haga lo que quiera. De todas formas pienso que la gama 11000 saldra en el AM5.
eldudu el lunes te hacen un corte de mangay te lo ponen a 1300.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Grumpiness Yo antes que ése me pillaría este, que es el que me he pillado yo:
Si metes el código amo-ibuypower-150 se quedaba en 2448 pavos. Más barato que el que pones y con una 5080.
Jazume y la página es de fiar?