amadeus_dark Laolama Mientras los accionistas sean compensados de alguna manera y/o reciban acciones de la nueva empresa no creo que pase nada.
Laolama amadeus_dark Entiendo que estas maniobras son para no tener que hacerse cargo, Ubisoft, de la totalidad de su deuda y situación actual. Si es así muchow accionistas pequeños van a palmar la pasta para que los de arriba se lo lleven caliente.
Shoyd Laolama muchow accionistas pequeños van a palmar la pasta para que los de arriba se lo lleven caliente. @cuantico Espero que no pagaras mucho por tus acciones.
loveRtoB es buena idea, justo ayer escuché algo similar con la deuda de España, que la compre Manolo Perez Gutierrez, de Villafranca de la Fuente, Murcia y así España dejará de tener deuda y será todo problema de Manolo. A mi me parece un plan sin fisuras.
PAL Nullpointerexception Que la comprara EA sería como si los villanos principales de Dragon Ball hicieran la técnica esa de la fusión.
sora63 PAL Que la comprara EA sería como si los villanos principales de Dragon Ball hicieran la técnica esa de la fusión. Como dice Baity lo mejor es que la compre EA, así todo el odio de los videojuegos lo centralizamos en una empresa