OscarPM La conjura de los necios de Jonh Kennedy Toole

Un excelente libro, facil de leer y muy divertido.
100 % recomendable.
Una pena que sea el último/único libro del autor

• Nisi

LVL:  28

Bonetrousle Quiero fantasía

Se nota que no has leído biografías de artistas de los años 60. Pura fantasía el panorama musical de esa época.

hilolux Bone, si te sabe a poco la que dice Yemeth tienes también el TREBEP

Noooooooooooooooo el TREBEP noooooo!!! HAsta aquí me persigue me cago en riau!

• DF_792

LVL:  4

Por no recomendar siempre lo mismo, la Ley 9/2017 va de cojones (para coger el sueño).

Ya fuera de bromas, pues depende. Yo le estoy dando a la fantasía y a la novela cozy japonesa (novelas relativamente cortas ambientadas en establecimientos como tiendas o restaurantes con un toque fantástico y muy de reflexionar sobre la vida).

En fantasía pues los típicos. Terry Pratchett me parece cojonudo. Yo lo estoy leyendo alternando entre sagas (brujas, guardia, magos, etc.) para no saturarme. Sanderson tiene Nacidos de la bruma que me parece la mejor puerta de entrada al Cosmere. Si te gusta la trilogía, ya es dar el salto a los tochacos del Archivo de las tormentas.

En fantasía más juvenil con toque de romance están los de Alas de…Son entretenidos pero claramente inferiores a los anteriores. Canción de hielo y fuego es un must, pero hazte a la idea de que nunca se completará y se quedará inconclusa.

Los de Abercrombie y el Brujero no los he leído pero he oído cosas muy buenas.

pD: Hilo oficial funcionarios ya.

Te recomeiendo que te leas al Brando si no lo has hecho

El Archivo de las Tormentas es una obra maestra, pero deberias leerte otros libros del Cosmere antes.

Abercrombie (Primera Ley) es muy bueno tambien. La trama no es tan epica como la de Sanderson pero tiene unos personajes buenisimos (casi los mejores que hay en una obra de estas).

Otra obra maestra de ciencia ficción es el Proyecto Hail Mary (es libro unico)

Y ahora estoy leyendo Amanecer Rojo (otra scifi), es como una especie de sociedad dividida en castas donde se gesta una revolución.

• OscarPM

LVL:  73

hilolux

Descargado, a ver que tal.

hilolux Gracias no lo sabia, por lo que he leido es una novela de aprendizaje, la escribio con 16 años

• Bonetrousle

LVL:  276

DF_792 (novelas relativamente cortas ambientadas en establecimientos como tiendas o restaurantes con un toque fantástico y muy de reflexionar sobre la vida)

Esta premisa me ha parecido la hostia de interesante, si quieres recomienda alguna.

Y no se me había ocurrido leer Mundodiscos por sagas y me parece muy buena opción.

Y me miraré lo de Nacidos de la Bruma que también me interesa adentrarme en Sanderson, gracias.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• DF_792

LVL:  4

Bonetrousle

Mis favoritos del género son los de la tetralogía de "Antes de que se enfríe el café". Digo tetralogía porque son 4 libros -hasta ahora- pero son muy finitos. Unas 180 páginas o así cada uno. También recomiendo La asombrosa tienda de la señora Teom y Los misterios de la taberna Kamogawa. Estos cumplen con los estereotipos del género pero sin la parte fantástica. También finitos. Y también recomiendo Después del océano. Este no es diría que es cozy por la temática que trata -los recuerdos de una adolescente que sobrevive al tsunami de Japón en 2011-, pero sí tiene la parte fantástica. Es más largo que los anteriores pero me gustó mucho. Es de una autora española.

hilolux La conjura de los necios no es malo, tiene momentos delirantes, aunque tengo que decir que el finales un poco mehh, parece que el autor escribió un final rápido y poco trabajado

• Bonetrousle

LVL:  276

DF_792 Pues muchísimas gracias, porque como quien no quiere la cosa ahí van un montón de títulos y me han parecido todos la hostia de interesantes.

• elmix

LVL:  22
                        • Editado

Vernon subutex, the wanderers

Bonetrousle Legends & Lattes es muy buena. Editada en castellano como El café de las leyendas.

Cozy fantasy. Fantasía costumbrista.

Y es rollo bollo.