Ittoogami Si te gusta, no puedes reconocer que es mala musica, serias un hipocrita
No, porque yo al contrario que tú sé diferenciar mis gustos personales de la calidad objetiva de un producto.
Por ejemplo, a mí personalmente no me gusta el heavy metal, así que no escucho heavy metal, pero jamás se me ocurriría decir que Iron Maiden hace mala música, porque ni de coña, es simplemente que a mí no me gustan.
Pero con el reggaeton no creo que pase eso, no, es objetivamente mala música, que me guste a mí o no es irrelevante, igual que es irrelevante que me guste a mí o no para que la de Iron Maiden sea buena.
Que, por cierto, lo de que me digan que el reggaeton antes sí que molaba y que para demostrármelo me pongan el "baila morena, baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas" y "tú me dejaste caer pero ella me levantó" es una broma, ¿no? Porque si eso es lo mejor que tiene para ofrecer el reggaeton gracias por darme la razón en que siempre ha sido y siempre será una reputísima mierda.