A ver, reconozco que yo tengo gustos musicales raritos, pero aún así puedo entender la mayoría de géneros que a mí me crean rechazo.
Por ejemplo, no me gusta el pop, pero puedo entender a quién sí porque es una música pegadiza y bien realizada que entra fácil; no me gusta el heavy metal pero puedo entender que alguien sí que le gusten esas guitarras y esas baterías y esas voces tan duras; no me gusta el flamenco pero entiendo que alguien pueda emocionarse con esas voces poderosas y esas guitarras tan bien tocadas...
No sé, aunque a mí no me guste puedo entender porqué a otras personas sí y por lo tanto puedo respetarlo.
Pero es que con el reggaeton no, no lo entiendo, se me escapa completamente, es una música de mierda que se basa en letras jodidamente cutres sobre una base más simple imposible cantadas por alguien que no sabe cantar pero que está autotuneado al máximo, es mierda pura se mire por dónde se mire, así que se me escapa completamente porqué a alguien le pueda gustar.
"No, a mí me gusta pero de fiesta, cuando estoy en una discoteca o así, porque es buena música para bailar"... En ese caso aceptemos pulpo como animal de compañía, ¿pero la gente que se la pone en su casa o en el gimnasio o caminando por la calle qué excusa tienen?
Es que este post lo abro porque la hija de puta de mi vecina lleva como 2 horas bombardeándome con esta mierda en bucle, que lo tiene a un volumen que da igual que cierre la ventana que lo sigo escuchando:
Si es que la canción se mire por donde se mire es mierda: Las voces son mierda, la letra es mierda, la música es mierda, todo es una puta mierda, es que no lo entiendo.
Y luego encima me ha dado por buscar la letra y...
_Mami, te siento lejo', dime dónde estás
Te quiero chingar, te voy a raptar
Déjate llevar y apaga el celular
Que si estás conmigo no te va a pasar na'
Solo déjate llevar
'Tate atenta a la fuga
Si yo quiero contigo y tú quiere' conmigo
Dime si se da (brr)
Ba-ba-baby, dale, ponte pa' mí, follow me
Tú ere', like, for me y yo 'toy pa' ti
Gata, tú está' only, mándame tu ubi
Mueve los cachete' al ritmo del TikTok
Conmigo esa gata se escapó
Y en su casa nadie lo notó
Que conmigo la baby esta noche la pasó cabrón
Ga-ga-gata, pon el celu en modo avión
Tú mi loca y yo tu locotrón
Tú te pone' pa' mí
Y yo por ti me tiro to'a la misión
Mami, te siento lejo', dime dónde estás
Te quiero chingar, te voy a raptar
Déjate llevar y apaga el celular
Que si estás conmigo no te va a pasar na'
Solo déjate llevar
'Tate atenta a la fuga
Si yo quiero contigo y tú quiere' conmigo
Dime si se da
A-a-así que trépate, actívate
Acicálate, que te quiero ver
Te paso a recoger, te hago mi mujer
Te hago mi mujer, te hago mi mujer
Esta noche la pasamo' bien
Conmigo no te quieren ver
Dime qué e' lo que quiere' hacer
Gata, yo te voy a romper
Esta noche la pasamo' bien
Conmigo no te quieren ver
Dime qué e' lo que quiere' hacer
(Gata, yo te voy a romper)
After, vamono' pa'l after, brr
Ey, ey, ya tú sabe' quiénes somo'
FloyyMenor
Y en los controle' BigCvyu, dame lu', pu-pu-pu
Pu-pu-pu, brr_
Que no es que sea una mierda a nivel de escritura, es que miremos que la canción empieza casi con "te quiero chingar, te voy a raptar"....
Mi vecina la feminista, la que cada 8M sale de casa con su pañuelito morado al cuello para irse a la mani a decir que basta de violencia patriarcal y demás, se pone en bucle un tema de un tío que le dice que la va a secuestrar simplemente porque quiere echarle un polvo.
Y ya si queréis reiros un rato miraos el Genius del tío que canta esto:
"Me puse Floyymenor poh Floyy porque me mola Floyd Mayweather y menor porque cuando me lo puse era menor".
"Cuando en la letra digo que la siento lejos poh quiero decir que la siento lejos, no cerca, lejos".
"Cuando digo que ella es mi loca y yo su locotrón poh quiero decir que ella es mi loca y yo su locotrón".
Y verlo "cantar" la letra... Joder, es que es lamentable.
Y encima al principio del vídeo diciendo: "Es que yo no hago sólo reggaeton, hago rap, hago trap, toco muchos estilos"... Sí, el Da Vinci del s.XII tenemos aquí, cuando hasta mi perro tiene más talento musical y canta mejor que este personaje.
En fin, que mierda de post, pero es que necesitaba desahogarme, porque llevo 2 putas horas con el locotrón de mierda en la cabeza y me están dando ganas de asesinar a alguien ya.