• Pasable_Kid

LVL:  28
    • Editado

A mí me mola el reggaeton más underground. Un malialteo bien cabrón no le hago ascos.

O el reggaeton más old school con maestros como Tego Calderón, etc.

El reggaeton de ahora con Rauw Alejandro, Bad Bunny o el notas este pues bueno, perezita.

• Bonetrousle

LVL:  273

Fireshot-V bailarse.

Y en el mensaje inicial ya digo que si es bajo ese pretexto, cuando lo escuchas en una discoteca o fiesta o algo así, lo entiendo.

Lo que se me escapa es que te lo pongas tú solo en tu casa mientras que preparas la comida o limpias la casa.

• Ittoogami

LVL:  41
        • Editado

No soy fan del reggaeton pero hay que reconocerle que el dembow, el ritmo basico, clave ritmica, del reggaeton, es cojonudo para mover el trasero.

• gerkhan

LVL:  23

Su proposito es propiciar que la gente se suelte, baile y se frote en los ambientes propicios para ello.

Bonetrousle Lo que se me escapa es que te lo pongas tú solo en tu casa mientras que preparas la comida o limpias la casa.

Escuchar musica genera emociones, alguien que se pone reggaeton para dejar el cerebro en off mientras hace sus tareas cotidianas sera alguien que lo asocie a recuerdos y emociones positivas.

• Beesthioven

LVL:  50
          • Editado

A mi solo me mata el hecho de que tu novia puede escuchar e incluso cantar canciones de folladas, mamadas, enculadas y demás lindezas, pero como un día te pille el telefonito y se te haya olvidado cerrar la pestañita en modo incógnito con el YouTube naranja ese que nadie ve pero tiene millones de visitas diarias eres un cerdo y te la vas a ganar.

• Algerion

LVL:  9

No puedo enojarme con el reggaeton, gracias a ese tipo de música en mi época de adolescente alguna que otra jovencita restregó sus encantadoras y adorables nalgas de hembra en mi mini Algerion.

• CREMER

LVL:  35

Las letras son lo que son:
            Si lo canta un tio - Te quiero follar
            Si lo canta una mujer - Quiero que me folles

Lo demás es una base rítmica pegadiza, un sample y el autotune al máximo.

El único consuelo que tengo es que la juventud que te tortura con esa puta mierda tendrá que sufrir algo peor dentro de unos años.

• Guts

LVL:  3

Si yo opino que la broma ya esta durando mucho. Puto regueton de mierda, que forma destrozar nuestro idioma.

• Yuzu

LVL:  20

Es basura liricalmente y la propuesta musical actual es todavía más genérica que hace 20 años, sin embargo es asombroso cuánta peña escucha música sin darle un mínimo de importancia a la letra. De ahí radica su popularidad y absurda expansión.

• irakmata

LVL:  138

Bonetrousle Lo que se me escapa es que te lo pongas tú solo en tu casa mientras que preparas la comida o limpias la casa

¿En serio se te escapa?

• Juantxi

LVL:  25

Me representas Bone, en serio. Puto riquitaun y puto trap...

y si los "artistas" supieran cantar pues aún serían aprovechables para otros géneros, pero es que ni uno eh, ni uno salvable. Y lo de las tías ofendidísimas si las miras más de 2 segundos que qué quieres qué te pasa, y se pirran por bailar esas letras...

Es una puta abominación creada (cómo no) por el ser humano.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Bonetrousle

LVL:  273

irakmata Sí, porque en este caso con quién te vas a frotar, ¿con el marco de una puerta?

• Plalleruan

LVL:  43

Pasable_Kid A mí me mola el reggaeton más underground.

Y me pones esa de Yung beef en vez de religión, que es directamente una de las mejores canciones de reguetón de los ultimos 10 años largos.

Bonetrousle "Me puse Floyymenor poh Floyy porque me mola Floyd Mayweather y menor porque cuando me lo puse era menor".

"Cuando en la letra digo que la siento lejos poh quiero decir que la siento lejos, no cerca, lejos".

"Cuando digo que ella es mi loca y yo su locotrón poh quiero decir que ella es mi loca y yo su locotrón".

Riendome como un condenado. Hay que admitir qur menos 2 o 3 que ya sean muy mayores o que hacen tambien otros tipos de musica, el 99% de los que cantan esta mierda tienen las luces justas para saber que si no comes te mueres.

Pd. Un par de temardos:

• Vinal

LVL:  93

El género más mierda que existe, basura para chimpancés con la cultura musical de una cucaracha con alzheimer

• Pasable_Kid

LVL:  28

Vinal Eso no me lo dices tu a mí en la calle.

• hilolux

LVL:  65

A mí me parece ruido. Es pienso para seres con CI de temperatura ambiente.

• hilolux

LVL:  65

woniidanio La chinita de la blusa azul me puede recoger el té cuando quiera.