Blink Solo juego un arma por partida.
Juega como quieras, solo faltaria, pero estan muy bien las distintas armas en este Wilds, yo te recomendaria probar mas armas que creo que han conseguido que sean mucho mas versatiles en cuanto a movilidad y opciones defensivas y de ataque, por ejemplo al hacha espada le han dado un parry para cada forma o el arco que depende de gestionar la stamina ahora la recuperas si esquivas justo cuando te golpean y es estupidamente satisfactorio castigar heridas con el, el glaive tiene ahora un ataque tocho en cuanto a daño, la lanza pistola tiene ahora una movilidad cojonuda al usar el disparo, etc.
A mi me faltan por probar creo que la gran espada, la lanza normal y la dos ballestas, y salvo la espada y escudo que me parece la mas simple y limitada comparada a las demas, el resto me parece super entretenidas y que les han metido una buena capa de profundidad.
Eso si, el tema de no tener una main, como he dicho antes, es que se te alarga bastante el juego para bien o para mal y requiere muchisimo mas farmeo, cuantas mas uses.
Hablando del farmeo me gusta un detalle de este wilds, si tienes piezas de equipo en deseados, el juego te dice las misiones donde puedes farmear materiales que te faltan para el equipo deseado.