• Videojuegos
  • Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸

• Druida

LVL:  20

No se porque leches veo en la imágenes que he enlazado un logo que pone getapp¿Lo veis también vosotros?

• Josh_Cell

Druida A mi me sale la captura con el marco de imgur, y si hago click en él no me carga nada.

• Sheeper

LVL:  70

Berti Yo opino igual que este señor. Los gifs me gusta verlos y aportan dinamismo al hilo, pero personalmente gameplays yo creo que no los vería, aunque desde luego tampoco me niego a ellos, solo digo que seguramente no me pararía a ver la mayoría.

• Kaim

LVL:  17
        • Editado

Un poco más de SMT5. En una de ellas perseguido, literalmente, por una polla. Puro SMT. xD

PD: Me gusta más la idea de los gifs e incluso me picaría a aportar algún que otro yo también. El tema es ¿que aplicación usan para hacerlos? Porque no tengo idea y las veces que lo he hecho por páginas en internet te los terminan convirtiendo con una calidad horrorosa y pierden la gracia.

• Druida

• Editado

Kaim
            Creo que tanto AMD como Nvidia cuentan con herramientas en el panel de control para grabar o exportar como gif.

En el caso de no tener nada compatible online funcionaba muy bien está:

• EchelonSiren

LVL:  152

Esa es la zona nueva no? Porque no me suena.

• Kaim respondió a esto
                • Druida

• Editado

Este lo he puesto más veces pero me quedó tan chulo que lo resubo.
                  Shadow of war. Lo teneis a 1€ por las paginas de claves.

Druida cambió el título a Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸 .
                  • Druida

Si queréis se puede ir subiendo info para poner mods que te dan cámara libre o quitan el hud de los juegos.

• themas

LVL:  2
                      • Editado

Que honor salir en el primer post, me hace ilusión, gracias 🙂

• Blink

LVL:  5

themas Que bello que es el KCD2, a ver cuando me pongo con él. Y le viene muy bien tener modo foto, según tengo entendido.

• Kaim

LVL:  17

EchelonSiren Esa es la zona nueva no? Porque no me suena.

Así es. Yo la versión base no llegué a terminarla (lo jugué una vez cuando mi hermano me prestó la Switch pero por h o por b no terminé) así que tampoco estoy al tanto al 100% de todas las novedades. Pero si, esta es una región nueva y se supone que a partir de la mitad es cuando más cambios hay (justo la parte que no llegué a ver).

• TheElf

LVL:  21

Para estrenar post dejo mas Tyranny y un gif de paso

• Berti

LVL:  120
                                • Editado

Nadie poniendo la versión @Druida 👮‍♂️

• Half_cdp

LVL:  34

Nueva norma: Incluir certificado/sello de autenticidad y autoría de la captura xD

Fuera de coñas al tema, los gameplays no me interesan nada, nunca veo ni de pros. Los gifs si me gustan.

A ver si termino las cosas que mas liado me tienen y le puedo volver a dar al tema capturas, que ahora solo estoy jugando esporádicas al balatro.

• EchelonSiren

De cuando jugué al Prince of Persia: The Lost Crown

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• EchelonSiren

• Editado

Berti Estas en concreto ya las tenía en PC (sacar la SD, meterla en el PC y copiar la carpeta), pero si son recientes (como las de ayer) que aún están en la consola las envío al móvil.

Hay que darle a "Enviar a un dispositivo inteligente", te sale un QR que escaneas con el móvil, te "conectas" a la red que te dice y escaneas el segundo QR que te lleva a una página con las capturas hechas.

Es un poco coñazo. A ver si cambian el sistema en Switch 2. El que tiene PS5 de enviar las capturas directamente a la app me sirve.