Esa es la zona nueva no? Porque no me suena.
Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸
- Editado
Si queréis se puede ir subiendo info para poner mods que te dan cámara libre o quitan el hud de los juegos.
- Editado
EchelonSiren Esa es la zona nueva no? Porque no me suena.
Así es. Yo la versión base no llegué a terminarla (lo jugué una vez cuando mi hermano me prestó la Switch pero por h o por b no terminé) así que tampoco estoy al tanto al 100% de todas las novedades. Pero si, esta es una región nueva y se supone que a partir de la mitad es cuando más cambios hay (justo la parte que no llegué a ver).
Nueva norma: Incluir certificado/sello de autenticidad y autoría de la captura xD
Fuera de coñas al tema, los gameplays no me interesan nada, nunca veo ni de pros. Los gifs si me gustan.
A ver si termino las cosas que mas liado me tienen y le puedo volver a dar al tema capturas, que ahora solo estoy jugando esporádicas al balatro.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
EchelonSiren Como lo haces en Suix?
- Editado
Berti Estas en concreto ya las tenía en PC (sacar la SD, meterla en el PC y copiar la carpeta), pero si son recientes (como las de ayer) que aún están en la consola las envío al móvil.
Hay que darle a "Enviar a un dispositivo inteligente", te sale un QR que escaneas con el móvil, te "conectas" a la red que te dice y escaneas el segundo QR que te lleva a una página con las capturas hechas.
Es un poco coñazo. A ver si cambian el sistema en Switch 2. El que tiene PS5 de enviar las capturas directamente a la app me sirve.
EchelonSiren hay momentos donde me parece muy top la dirección artística del juego.
Blink Todo el mundo dice que es horrible y a mí me parece bonito xd No es Ori, pero está bien.
EchelonSiren Acabo de probar y siempre me da error la mierda esa del QR
EchelonSiren Me da la sensación de que el problema es que el juego es irregular, hay zonas muy chulas de las que he visto y otras son bastante sosas.
Ori son palabras mayores, el juego es bello todo el tiempo. Lamento decir que nunca me pude meter con el juego, le habré dado una hora antes de dejarlo.