• Videojuegos
  • Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸

• Druida

LVL:  20
    • Editado

Hilo oficial de capturas de pantalla de videojuegos vol 3.
    Consolas. Pc. Emuladores y móviles.

Normas o sugerencias.
    -Escribid siempre el nombre del juego al que pertenece la captura y de paso su version.
    -Intentad evitar destripes gordos o ponerlos en spoiler.
    -No subáis toda vuestra galería de imágenes en un solo post.

De diversos autores del vol 2
    @themas Kingdom come 2.

Shadow of The tomb raider

@Papito Requiem

@TheElf Avowed

Servidores para subir imágenes:
    -

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host. Offers integration solutions for uploading images to forums.

-
    Free image hosting and sharing. Upload and share permanent links to social media, Reddit and forum. A perfect imgur and flickr alternative photo host.

-

Software para capturar imágenes.
    Pc
    -Steam
    Teclado Por defecto tecla F12.
    Gamepad botón guia + R1.
    En configuración se aconseja activar la opción que la guarde la imagen sin comprimir.
    -Windows, tecla Windows + prtscreen.Las capturas van directas a la carpeta imagenes/ capturas de pantalla.
    -Msiafterburner en opciones se puede activar la opción y asignarle un atajo
    -Amd panel de control
    -Nvidia panel de control

Continuando el topic del anterior hilo, me gustaría poner una encuesta sobre lo último comentado de si integrar gifs y gameplays en el hilo o no.

¿Veríais bien incluir gifs y gameplays en el hilo de capturas?

Sí, sin ninguna queja.40%
      Gifs sí, gameplays no.55%
      No, mejor dejar este hilo solo de capturas y crear un hilo propio para lo demás.5%
      Otra opinión (coméntalo).0%
      La encuesta termina en .
      • Berti

LVL:  118

Druida Escribid siempre el nombre del juego al que pertenece la captura y de paso su version

Suerte

Sobre la pregunta de @Josh_Cell , a mí los gifs si me interesan, los gameplays ya al requerir mas tiempo no sé si los veré o no, pero cero problemas con que estén, claro.

• Druida

No se porque leches veo en la imágenes que he enlazado un logo que pone getapp¿Lo veis también vosotros?

Druida A mi me sale la captura con el marco de imgur, y si hago click en él no me carga nada.

Berti Yo opino igual que este señor. Los gifs me gusta verlos y aportan dinamismo al hilo, pero personalmente gameplays yo creo que no los vería, aunque desde luego tampoco me niego a ellos, solo digo que seguramente no me pararía a ver la mayoría.

• Kaim

LVL:  16
                • Editado

Un poco más de SMT5. En una de ellas perseguido, literalmente, por una polla. Puro SMT. xD

PD: Me gusta más la idea de los gifs e incluso me picaría a aportar algún que otro yo también. El tema es ¿que aplicación usan para hacerlos? Porque no tengo idea y las veces que lo he hecho por páginas en internet te los terminan convirtiendo con una calidad horrorosa y pierden la gracia.

• Druida

• Editado

Kaim
                    Creo que tanto AMD como Nvidia cuentan con herramientas en el panel de control para grabar o exportar como gif.

En el caso de no tener nada compatible online funcionaba muy bien está:

Esa es la zona nueva no? Porque no me suena.

• Kaim respondió a esto
                        • Druida

• Editado

Este lo he puesto más veces pero me quedó tan chulo que lo resubo.
                          Shadow of war. Lo teneis a 1€ por las paginas de claves.

Druida cambió el título a Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸 .
                          • Druida

Si queréis se puede ir subiendo info para poner mods que te dan cámara libre o quitan el hud de los juegos.

• themas

LVL:  2
                              • Editado

Que honor salir en el primer post, me hace ilusión, gracias 🙂

• Blink

LVL:  5

themas Que bello que es el KCD2, a ver cuando me pongo con él. Y le viene muy bien tener modo foto, según tengo entendido.

• Kaim

LVL:  16

EchelonSiren Esa es la zona nueva no? Porque no me suena.

Así es. Yo la versión base no llegué a terminarla (lo jugué una vez cuando mi hermano me prestó la Switch pero por h o por b no terminé) así que tampoco estoy al tanto al 100% de todas las novedades. Pero si, esta es una región nueva y se supone que a partir de la mitad es cuando más cambios hay (justo la parte que no llegué a ver).

• TheElf

Para estrenar post dejo mas Tyranny y un gif de paso

Nueva norma: Incluir certificado/sello de autenticidad y autoría de la captura xD

Fuera de coñas al tema, los gameplays no me interesan nada, nunca veo ni de pros. Los gifs si me gustan.

A ver si termino las cosas que mas liado me tienen y le puedo volver a dar al tema capturas, que ahora solo estoy jugando esporádicas al balatro.