• Videojuegos
  • Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸

• Half_cdp

LVL:  34

Nueva norma: Incluir certificado/sello de autenticidad y autoría de la captura xD

Fuera de coñas al tema, los gameplays no me interesan nada, nunca veo ni de pros. Los gifs si me gustan.

A ver si termino las cosas que mas liado me tienen y le puedo volver a dar al tema capturas, que ahora solo estoy jugando esporádicas al balatro.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• EchelonSiren

LVL:  152
    • Editado

Berti Estas en concreto ya las tenía en PC (sacar la SD, meterla en el PC y copiar la carpeta), pero si son recientes (como las de ayer) que aún están en la consola las envío al móvil.

Hay que darle a "Enviar a un dispositivo inteligente", te sale un QR que escaneas con el móvil, te "conectas" a la red que te dice y escaneas el segundo QR que te lleva a una página con las capturas hechas.

Es un poco coñazo. A ver si cambian el sistema en Switch 2. El que tiene PS5 de enviar las capturas directamente a la app me sirve.

• Blink

LVL:  5

EchelonSiren hay momentos donde me parece muy top la dirección artística del juego.

• EchelonSiren

LVL:  152

Blink Todo el mundo dice que es horrible y a mí me parece bonito xd No es Ori, pero está bien.

• Berti

LVL:  120

EchelonSiren Acabo de probar y siempre me da error la mierda esa del QR

• Blink

EchelonSiren Me da la sensación de que el problema es que el juego es irregular, hay zonas muy chulas de las que he visto y otras son bastante sosas.

Ori son palabras mayores, el juego es bello todo el tiempo. Lamento decir que nunca me pude meter con el juego, le habré dado una hora antes de dejarlo.

• Shoyd

LVL:  14

Unas rápidas de Watch Dogs: Legion. El RayTracing a este juego le queda de fábula con tantos escaparates, ventanas, vehículos, lluvia, etc.

c20250321165650212
                  c20250321165356607
                  c20250321164513741

• sora63

LVL:  181

stakado Que putísimo juegazo es Journey POR DIOS.

Me he pillado Neva así que me veréis por aquí un tiempo.

• TheElf

LVL:  21

sora63

Es más videojuego que Gris?
                        Porque muy bonito pero en lo jugable se quedaba en nada.

• Kaim

LVL:  17
                            • Editado

Probando el tema gifs con las herramientas de Geforce de las que me habló el compañero @Druida, a ver si no la cago mucho...xD

Edito: Pues ni tan mal, creo, aunque no entiendo porque salieron con tamaños distintos si el procedimiento fue el mismo. xD Dicho esto, @Druida, gracias!

• sora63

LVL:  181

TheElf Es más videojuego que Gris?

Es del estilo. Tiene combate, por ejemplo y algunas mecánicas.

Pero el punto fuerte es su apartado artístico.

• Blink

Algunas de KCD que me quedaron de ayer

Y hoy le estuve dando un poco al MH porque me apetecía volver a cazar, probablemente se vean feas por el uso de FSR

• Berti

LVL:  120

Kaim Ya hay que ser mala gente para colgar estos gif sabiendo mi situación de desesperación con este juego

• A Kaim le gusta esto.
                                  • TheElf

• Editado

Kaim

Yo uso un programa gratuito,

es muy fácil de usar y puedes hacer tanto capturas como videos de 7 segundos de lo que quieras, y se sube automáticamente. Una vez subido ya escoges si compartir como video o gif

Igual que he hecho esta captura que se ve en el gif se hace el video, mas cómodo imposible

Empezando el Tsushima, como ya han dicho mil veces, es muy bonito el juego, una gozada pasear por esos entornos.

• TheElf

Unas cuantas mas de Beyond Galaxyland y Tyranny

Y otro gif de paso