Perkes El Frontiers tiene momentos que harían correrse vivo a mi yo de 8 años, yo le daría una oportunidad.
onamu Sonic manía es el único Sonic que he jugado en 15 años Y me pareció precioso digno de jugar. Me alegro muchísimo de tenerlo en físico.
whocares Nadie lo ha mencionado, pero Forces es una secuela de Manía, desde un punto narrativo. Y también tiene cierta relación con Generations. Sí, es verdad, no miento.
amadeus_dark goyo1one Faltan los Adventure ahí. Recomiendo jugar al Generations tras los clásicos y los Adventure
Kset amadeus_dark Faltan los Adventure ahí. El problema es que no están en PS ni en Switch, solo en Steam y Xbox. A ver si les hacen hacen un remake o un port aunque sea.
Juanx28 Origins Mania Adventure 1 y 2 Heroes Unleashed Generations Esos son los mejores, el resto es una prueba de fe y de tolerancia. Aunque de los RPG de DS leí cosas interesantes pero no los he probado.
goyo1one Juanx28 Adventure 1 y 2 Heroes Unleashed El problema es que estos no tienen remaster y tienes que jugarlos en sus sistemas originales.
goyo1one Pasable_Kid Infravalorado el Sonic Unleashed. Las partes del Sonic lobo no tienen sentido al ser un personaje tan lento y son bastante injugables.
achotoni Sonic Origins es básicamente rejugar a los originales, si alguien nunca ha tocado un Sonic le diría que este. El más apetecible de esa lista si no lo has catado es el Mania, a partir de ahí todo cuesta abajo, aunque tampoco quiere decir que el resto sean malos.