Estoy jugando a Colors ahora mismo. Es una puta mierda.
He comprado estos juegos de Sonic y tengo una duda
El Frontiers tiene momentos que harían correrse vivo a mi yo de 8 años, yo le daría una oportunidad.
Sonic manía es el único Sonic que he jugado en 15 años
Y me pareció precioso digno de jugar. Me alegro muchísimo de tenerlo en físico.
- Editado
Nadie lo ha mencionado, pero Forces es una secuela de Manía, desde un punto narrativo. Y también tiene cierta relación con Generations. Sí, es verdad, no miento.
Faltan los Adventure ahí.
Recomiendo jugar al Generations tras los clásicos y los Adventure
Ese orden mismo no lo veo mal.
amadeus_dark Faltan los Adventure ahí.
El problema es que no están en PS ni en Switch, solo en Steam y Xbox. A ver si les hacen hacen un remake o un port aunque sea.
Origins
Mania
Adventure 1 y 2
Heroes
Unleashed
Generations
Esos son los mejores, el resto es una prueba de fe y de tolerancia. Aunque de los RPG de DS leí cosas interesantes pero no los he probado.
Juanx28 Infravalorado el Sonic Unleashed.
Pasable_Kid Infravalorado el Sonic Unleashed.
Las partes del Sonic lobo no tienen sentido al ser un personaje tan lento y son bastante injugables.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Sonic Origins es básicamente rejugar a los originales, si alguien nunca ha tocado un Sonic le diría que este. El más apetecible de esa lista si no lo has catado es el Mania, a partir de ahí todo cuesta abajo, aunque tampoco quiere decir que el resto sean malos.
¿No hay ningún filtro para quitarle el pixelado al Origins?