• Isolee

LVL:  148

Milipu Dicho esto, no sé que prisas tenéis por acabar o no acabar antes del verano. No sé, yo en mi trabajo ya tengo suficientes plazos para todo como para autoimponernos plazos aquí y ya os digo que normalmente es complicado cumplir con plazos tan largos. A mí mientras el camino me guste no veo la necesidad de cambiar y yo estoy cómodo en esta partida; es cierto que nos separamos más de lo que me gustaría y más de lo que deberíamos, lo que hace complicar las cosas de "dirección" porque hay que llevar varias historias paralelas en un mismo sitio y en un mismo tiempo, pero si el máster lo pasa bien y nosotros también, pues no veo el problema. Y si no acabamos en verano, pues tampoco. Podemos dejarla en pausa para coger vacaciones, seguir con la partida, suspenderla como se ha hecho con Innisport, no sé, esto de apurar para llegar al final a mí me desmotiva más que me motiva. Hay cosas mejorables como que no damos tomado decisiones en grupo, en parte también motivado por como son nuestros personajes, empezando por el mío. Realmente ponemos a Rachel de líder, pero me parece un liderazgo por accidente, no por convicción.

Resumen: que mientras lo pasemos bien no nos agobiemos.

Viendo que dos jugadores lo habéis propuesto, lo meditaré y hablaré con mi socio de timba.

• sora63

LVL:  184

Isolee Viendo que dos jugadores lo habéis propuesto, lo meditaré y hablaré con mi socio de timba.

Me puedes añadir como propuesta también. Prefiero que tome el tiempo necesario antes de rushear, pero no puedo forzaros a nada. Más teniendo a Innsport en pausa también y siendo aquí dos personas.

• PAL

LVL:  118

sora63 De nada, por cierto sisi

Te di una bofetada, qué más quieres.

Isolee Viendo que dos jugadores lo habéis propuesto, lo meditaré y hablaré con mi socio de timba.

Si cada capítulo es más o menos independiente, no veo problema tampoco en parar y retomar luego. A mitad de Daggerford no, pero justo después o del siguiente acto no lo veo mal si hay pocas cosas que se necesite recordar.

Innisport en ese aspecto lo veo diferente, porque sí que hay que acordarse de cosas, personajes, etc.

• Isolee

Tengo que hablarlo con Inki. No prometo nada. Él no se meterá en ninguna partida nueva hasta que no hayamos terminado esta, eh. Así que no contéis con un Suicidas furtivo entremedias.

• sora63

Isolee Así que no contéis con un Suicidas furtivo entremedias.

Tendría que estar dirigido por otro máster, con otros personajes. Inki tendría que aceptar, pero ya dijimos que podía ser así de modular.

Isolee Él no se meterá en ninguna partida nueva hasta que no hayamos terminado esta, eh.

Yo yendo a casa de Inki a hablar esto con calma y serenidad:

Le estoy dando sin parar a Rise of the Ronin, que se ambienta en la época de la apertura de Japón al extranjero y los espadazos en las calles por eso, y cada vez tengo más ganas de hacer un roleo ambientado en esto, pero invéntate un sistema de combate con todas las escuelas de esgrima del momento, y eso sólo las katanas...

• Melon

LVL:  131
                  • Editado

Isolee al final es lo que decidáis vosotros, no es lo mismo el compromiso que se requiere siendo máster que siendo jugador, que te puedes tirar fácilmente dos o tres días sin jugar sin que se note, una parada del DM afecta al ritmo. Tiene que estar pendiente todos los días de mensajes nuevos, contestar dudas, MPs, tiradas ocultas... y acordarse de todos los detalles, un parón para el máster también es volarte la cabeza mentalmente.

• Isolee

sora63

No sé, yo tengo la cabeza como un bombo hoy. Me voy a dormir 😂

• sora63

• Editado

KatamariRoller El sistema de combate es lo más pesado para mí también. Además solo tenemos dados de 6 y eso limita. Si tuviéramos los de 10 almenos...

El balanceo también es complicado, se puede coger las estadísticas del juego e improvisar, pero entonces hay que adaptar claro.

@Oshvam99 no sé cómo quedó al final el tema de los dados de 10 o ibas para mucho.

Isolee No sé, yo tengo la cabeza como un bombo hoy. Me voy a dormir 😂

No te ralles, Isolee. Lo que sea, será. Si se aplaza bien, y si no pues también.

Buenas noches y descansa 🙂

Melon Tiene que estar pendiente todos los días de mensajes nuevos, contestar dudas, MPs, tiradas ocultas... y acordarse de todos los detalles, un parón para el máster también es volarte la cabeza mentalmente.

Sí, eso es todo cierto.

• Inkisidor

LVL:  55

Yo también estoy en esta partida metido, si se hace descanso no voy a hacer otra partida yo nada más acabar, que quede claro XD dicho esto, claro que podéis hacer una partida en los suicidas, es modular y tenéis todas las herramientas para hacerla.

• Milipu

LVL:  127

Inkisidor Pues si nadie va a hacer nada, sigamos con la fiesta no? Gigachad

• sora63

Inkisidor dicho esto, claro que podéis hacer una partida en los suicidas, es modular y tenéis todas las herramientas para hacerla.

Que esté hecho ya todo el sistema de combate es ya un plus la verdad. Sobretodo que esté adaptado a dados de 6 que es lo que aguanta el floro.

• Tombi

LVL:  56

Yo me adapto a lo que digan los máster, bastantes horas de diversión me dan

Gracias , se os quiere!!

• Isolee

Tombi

Me alegro de que disfrutéis. Me da la vida, porque no sabes lo que me mola jugar con vosotros en ambos lados de la mesa. De igual manera, si una historia se encalla o alguien no se lo pasa bien, me da cáncer de sida también. Es lo malo de ser apasionado. Lo soy bastante en general, no solo con esto.

• PAL

• Editado

Lo de "King" es para despistarnos más a los que no estamos ahí, ¿verdad? xD

En vez de decir "Bailey" o "María", etc.

A la próxima nombres en clave, lo veo.

• sora63

PAL Lo de "King" es para despistarnos más a los que no estamos ahí, ¿verdad? xD

PAL A la próxima nombres en clave, lo veo.

Yo cuando estaba escribiendo "María, Bailey, Ronan" todo el rato estuve a un tris de escribir algo en plan "María, María, María" "Ronan, Bailey" y demás para trolear xd.

• PAL

sora63

Ya me estoy viendo que Kata usará de nombre en clave María, Melon Elijah, etc.

Así cuando Isolee ponga "Bailey" a lo mejor está desarrollando la parte de María.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• sora63

PAL Ya me estoy viendo que Kata usará de nombre en clave María, Melon Elijah, etc.

Así cuando Isolee ponga "Bailey" a lo mejor está desarrollando la parte de María.

Puede ser. O no. O sí.
                                            Es un misterio envuelto en un enigma.

• Melon

LVL:  131

sora63 que risa más tonta con el Spiderman XD