Melon Siento si a veces sueno borde, la verdad, no se me ocurrió llevar a María como un fardo, la próxima vez lo hago
Como te dije, rolee la escena pensando que sería lo primero que harías o bien tú o bien Kata, que se ha pasado el ultimo día cargándome de allí palla en plan princesa xD.
Eso en mesa quedaría claro en un momento. Aquí pues tarda más, da igual.
KatamariRoller Eso se nota en cuestiones como los diálogos que se eternizan innecesariamente, siendo el de Milly y María con el hechizo un ejemplo perfecto,
Por un lado tenía a PAL dándome cuerda, era tarde y quería tenerlo todo cerrado para el domingo. Y como papa y mamá no me pusieron trabas pues nos vinimos arriba xD
Ahora ya se el limite y tengo una idea mejor de como va, si hay siguiente, está aclarado.
KatamariRoller Hablando de esto: si quieres que nos larguemos de Daggerford, mal asunto combinar aventuras secundarias con una ley marcial. Eso no nos anima a salir más rápido de la ciudad, porque ahora tenemos que planificar cómo salir de ella recurriendo al subterfugio. Nosotros ya estábamos por marcharnos y nos has cerrado la ciudad.
Ahora que dices esto voy a comentar una de las cosas que tenía guardadas.
No sé qué opinión tendrán los másters, pero desde el momento que se cierra la ciudad, pensaba que el problema final de la saga ERA el salir de la ciudad. Más cuándo mi personaje ha recibido el mensaje explícito que será achicharrada por los sacerdotes, que además con sólo mirar a los ojos a alguien sabe si pertecen "al mal". Estar todo en spoilers refuerza eso.
Esta todo enfocado a que sea no un problema, sino EL problema. Así que cambiamos acordemente.
Y ya metajugando un poco,
tal y como las escenas están narradas, pensaba que iba todo a un embudo para salir por las catacumbas sí o sí, y tener un final en plan mazmorreo masivo. Sin dar ideas al máster, puede pasar algo parecido en el puerto.
Pero vaya, es todo crítica constructiva. Como digo, las campanas grandes se salen de control, esa es un poco la gracia.