Me alegro de que disfrutéis. Me da la vida, porque no sabes lo que me mola jugar con vosotros en ambos lados de la mesa. De igual manera, si una historia se encalla o alguien no se lo pasa bien, me da cáncer de sida también. Es lo malo de ser apasionado. Lo soy bastante en general, no solo con esto.
Offtopic: Suicidas camino al hogar (IV volumen)
- Editado
Lo de "King" es para despistarnos más a los que no estamos ahí, ¿verdad? xD
En vez de decir "Bailey" o "María", etc.
A la próxima nombres en clave, lo veo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Está interesante la cosa. A una mala tirada de liarla pardísima. A una buena tirada de que todo vaya como la seda. Moneda el aire, eso es
Hala, todo preparado para el finale mañana. Pensad bien qué hacéis.
KatamariRoller ¿Barco o caja?
LA CAJA, LA CAJA.
Los que entienden, entienden.
Los que no estáis ahí os dejo pensando qué quiero decir xd.
Finale?
Lo veré en diferido, pero tengo un buen saco de palomitas preparado para cuando me toque.
Sacad muchos dobles 6s y nos ahorramos sustitos.
PAL Corta pero intensa, puede que nos comamos todo el mazmorreo que nos hemos saltado en el Acto 1.
De todas formas no sé si habrán decidido recortar para la segunda parte.
La decisión final es de los másters, acortar a verano tiene sus cosas buenas y alargarlo como se dijo ayer también.
Habrá que ver. De momento a ver como va el finale que tengo ganas de comentar y curiosear las otras historias ya
Quiero cuatro temporadas, dos OVAs, la Director´s Cut de la segunda OVA (es el episodio de playa pasado a calidad BluRay), la adaptación en anime de doce temporadas, la adaptación en manga más larga que One Piece y dibujada por un autor de renombre que luego se descubrirá que era pedófilo, el videojuego de Playstation que nunca pasarán a PC y el fan project que es una versión mejorada del juego para PC que Konami matará con una Cease and Desist porque los desarrolladores no supieron cerrar la boca.
Ninguna serie está completa de verdad sin un episodio de playa de relax con los chicos en gayumbos y las chicas en bikini.