Offtopic: Suicidas camino al hogar (IV volumen)
- Editado
KatamariRoller Me acuerdo de la polémica porque en Dragones y Mazmorras, los combatientes físicos no podían hacer nada comparados con los magos en algunas ediciones, en plan "¿pero qué queréis, que los combatientes tengan poderes de anime o qué?", y luego había gente que decía que sí, porqué no, poderes en plan anime.
Es que los magos a niveles altos en DnD son una jodida brutalidad, eso sí lo retransmite bien Isolee en la campaña, tienes poderes comparables a dioses ya en nivel 12-15, ni hablemos con Wish y cosas así.
Los guerreros pegan mucho y los monjes también, eso sí, aunque no es tan "animesco".
PAL Un anime "deportivo" que consiste en chicas compitiendo para tirar a la otra de una plataforma a base de darse hostias con el culo. Tienes el opening un par de mensajes más arriba.
AKSHUALLY las reglas es no usar las manos ni las piernas, así que aparte del culo puedes usar el pecho (=tetas), fanservice para todos
@Isolee he visto ésto en twitter poniéndolo por las nubes. Reve, generador de imágenes.
Lo ponen mejor que flux en la red. No he probado mucho, pero las imágenes me gustan más las de flux sinceramente, pero la coherencia con los prompts sí lo veo mejor. Aunque no he probado imágenes realistas.
A ver si lo ponen en Hugging spaces o algo pero te voy citando por si lo quieres probar.
Inkisidor Niveles Bajos Guerreros mandan y magos chupan un pie, niveles altos mangos mandan y guerreros chupan un pie
En todos los niveles los guerreros deberían poder meter a los magos en la taquilla del pasillo.
- Editado
Melon no ibas a hacer con uno videos cortos de escenas de la partida?
Me descargué el modelo de videos pero no lo puedo usar mucho, en local pide mucha potencia y éstasemana he estado bastante ocupado.
Ahora que me lo recuerdas iré mirando a ver, pero los vídeos suele tardar más.
KatamariRoller Si los pillan a traición puede
Qué calma más tensa.