KatamariRoller Inkisidor Niveles Bajos Guerreros mandan y magos chupan un pie, niveles altos mangos mandan y guerreros chupan un pie En todos los niveles los guerreros deberían poder meter a los magos en la taquilla del pasillo.
sora63 Melon no ibas a hacer con uno videos cortos de escenas de la partida? Me descargué el modelo de videos pero no lo puedo usar mucho, en local pide mucha potencia y éstasemana he estado bastante ocupado. Ahora que me lo recuerdas iré mirando a ver, pero los vídeos suele tardar más.
sora63 Isolee Los hechiceros y los brujos son más puta con eso Si claro, por eso he puesto la mitad. No sabía que los brujos tenían mecánicas para hacer conjuros sin componentes verbal también (bardo y brujo deben ser las clases que menos he tocado)
Inkisidor Isolee Que les salga natural no significa que no necesiten , es que no son vulnerables a conjuros de silencio? Para salvar eso hay dotes metamagicas para conjurar sin moverse o sin hablar.
Isolee sora63 Ojo, que puedo estar equivocado. Inki ha venido con el VAR y él conoce las reglas cinco veces mejor que yo.
PAL Isolee Muy japo. xD Cantando las canciones de Yakuza, espero. Me pregunto si habrá algún hilo privado por ahí echando humo.
PAL Isolee Estoy en un Karaoke desafinando. Cuando llegue a casa cocino cosas. No hagas tonterías por cumplir si vuelves tarde y vete a dormir. 😛
Isolee Milipu No es exactamente eso, pero bueno. Este es de hoy: Este de hace unos meses: Hala, sin vergüenza que voy.
sora63 PAL No hagas tonterías por cumplir si vuelves tarde y vete a dormir. 😛 Yo sufro cuando Isolee empieza a escribir tochos a la 1 de la mañana los jueves o los miércoles🤣 Digo lo mismo que PAL, si te sientes con ánimo actualiza y si no mañana.