barrichelos

Me voy a ahorrar comentarios, porque esta mal visto desear cosas malas a la gente.

• Hedamu

LVL:  52

Al menos va en moto, por lo que es su cuerpo la carrocería. Probablemente el que acabe mal es él en un accidente, así que ni tan mal.

Venga, gracias Kletus.

• [borrado]

En Madrid es así. Los taxistas tienen preferencia. Y poner el intermitente te delata como foráneo. De hecho, ya he identificado a varios que nos sois de Madrid en este hilo.

En Madrid tenemos nuestras propias reglas, las reglas de la jungla del asfalto. La ley del más fuerte, del más grande, del más caro, del más potente, del más listo, la ley de nuestra polla.

Con todas las que ha montado este tío, esta no da para hilo propio

• Queen

LVL:  42

Poned más vídeos, menudo descubrimiento

• Ren respondió a esto

No tiene ni la menor idea de conducir.

• CREMER

LVL:  35

No hay tontería en moto que no solucione un buen guardarail....

Hay unos cuantos garrulos de estos grabándose conduciendo y cometiendo toda clase de infracciones.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

5 días más tarde
      7 días más tarde

Me vas a pegar? Me vas a pegar? Como busca los clips virales.

Un día le van a partir el hocico como tanto busca pero a lo mejor el otro no se para solo rompiéndole el hocico.

Ren Los mendigos de Príncipe de Vergara son otra cosa. Mendigos selectísimos, anda que se van a comer la tortilla del Cletus.

• A Ren le gusta esto.

Ren aqui las formas le pierden al del coche pero vamos que 3 veces que se ve claramente que todos los coches estan echando marcha atras y kletus como va empanado hablando con el chat pues no se entera.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Hay que quitarle cualquier permiso de circulación que tenga.

Bel-rak no es la primera que se mete, esta de hecho es bastante ligera, hay otra donde se come una rotonda y se mete una señora ostia. ¿Esto no se puede denunciar? De hecho es que no se ni como le dejan sacarse el carnet si el de coche lo dejo a 0 puntos