Ren aqui las formas le pierden al del coche pero vamos que 3 veces que se ve claramente que todos los coches estan echando marcha atras y kletus como va empanado hablando con el chat pues no se entera.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Hay que quitarle cualquier permiso de circulación que tenga.

Bel-rak no es la primera que se mete, esta de hecho es bastante ligera, hay otra donde se come una rotonda y se mete una señora ostia. ¿Esto no se puede denunciar? De hecho es que no se ni como le dejan sacarse el carnet si el de coche lo dejo a 0 puntos

• Ren

LVL:  20

Ventalto Es un expediente X lo de este hombre.... que siga circulando con la cantidad de infracciones acumuladas... a mi me lo tienen que explicar.

Bel-rak

Me encanta el detalle que al volver lo haga por la calzada en vez de ir por la acera.

Ojalá un día se lo bajen.

WoWeante

Se salta el stop, hace parar a una furgoneta y se pone a circular por el carril bus. Luego de mí tienen una foto a 75 km/h en un tramo de 60 en la carretera de Loeches a las 2am rascándome la cabeza mientras conduzco. Pero a este que queda todo grabado ¿no le pasa nada? xD

• Queen

LVL:  43

WoWeante Derechito al carril bus jajaja Menos mal que no vivo en Madrid, recristo.

Tharitley Me encanta el detalle que al volver lo haga por la calzada en vez de ir por la acera.

Eso mismo estaba pensando. Encima va por la calzada distraído inspeccionando su botín.

WoWeante Joder, se merece que le caigan unas buenas hostias porque es un peligro público este tío.

A este cuando lo vayan a multar descubrirán que no tiene carnet, otra vez