• Off TopicSucesos
  • Cruz Roja prepara un hotel en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para alojar a 68 inmigrantes ilegales

• chus32

LVL:  14

MonJulpa Sensaciones encontradas: por un lado creo que faltan palos a los invasores y por otro lado ojalá se hiciera algo así aquí.

• Hemlock

LVL:  118
      • Editado

El día que algunos se enteren de que un japonés también puede ser un inmigrante ilegal, las cabezas boom 😂

• Linkyzelda

LVL:  1

Hemlock o un rumano, o un búlgaro o un Albano o serbio..... Pero por lo que sea...

• Hemlock

• Editado

Linkyzelda Empieza por R, es otro captain obvious

• Ayusmatico

LVL:  123

Hemlock puede, pero los japoneses no son un problema.

Linkyzelda un rumano, o un búlgaro o un Albano o serbio..... Pero por lo que sea...

Más complicado con los rumanos o los búlgaros, ciudadanos de la unión europea y por ello con libertad de movimiento en los países de la unión.

Estamos manteniendo a esos inmigrantes ilegales japoneses con nuestros impuestos?

Si la respuesta es si: no creo que nadie este en contra de expulsarlos.

• Hemlock

Ayusmatico puede, pero los japoneses no son un problema.

Tampoco son un problema todos los moritos que entran ilegalmente. Pero solo se habla de esos, por lo que sea.

• Linkyzelda

LVL:  1

Ayusmatico cierto. Y aún así los líos que montan no son pocos, y menos difundidos. Si Igor el ruso hubiera sido árabe....

• Ittoogami

LVL:  42

Frangon hay que traer más gente

No hay que traer nada, vienen solos.De hecho a mi no solo no me molestan, sino que son potenciales clientes para mi comercio, que tengo la peculiaridad que mis clientes de toda la vida se mueren, y necesito que me entre mas gente.

• Seth_22

LVL:  59

Hemlock Tampoco son un problema todos los moritos que entran ilegalmente.

Sí, lo son. Todo ilegal es un problema en un país como España. Se va dinero público y te aumenta la inseguridad. Otra cosa es que haya espabilados a los que solo le molestan los que entran en patera.

• Hemlock

• Editado

Seth_22 Sí, lo son. Todo ilegal es un problema en un país como España.

Eso díselo a quien ha afirmado que los inmigrantes japoneses ilegales no suponen un problema. En lo que a mi respecta, no creo que el simple hecho de venir ilegalmente te convierta en alguien problemático, de hecho hay gente que viene aquí ilegalmente, se labra un futuro y acaba siendo más productivo que muchos de los que han nacido aquí. Yo estoy más por la labor de echar a patadas a los que no aportan nada bueno o que directamente vienen aquí a convertirse en sanguijuelas y parásitos. A estas alturas habrá que recordar que la historia de la humanidad y países como España se han forjado gracias a una inmigración que hoy sería considerada ilegal, con eso está todo dicho.

• Seth_22

LVL:  59
                                  • Editado

Hemlock A estas alturas habrá que recordar que la historia de la humanidad y países como España se han forjado gracias a una inmigración que hoy sería considerada ilegal, con eso está todo dicho.

El problema es que el mundo ha cambiado. Y, por supuesto, que hay gente que ha venido ilegal que ha aportado mucho. Pero la realidad actual es que la inmigración ilegal nos cuesta el dinero y aumenta nuestra inseguridad. Así que yo opto intentar reducirla al máximo posible. Tú espérate unos años y vas a ver como el tema de los menas nos va a estallar en la cara, porque la realidad es, como no para de señalar CR, que la mayoría acaba en exclusión social, porque no se están poniendo medios, sino parches, para darles un futuro digno. Si no eres capaz de ofrecerle un futuro a un inmigrante, lo mejor es que se vuelva a su casa, porque eso es una bomba de relojería.

• PoleoMenta

LVL:  126

Seth_22

Lo bueno de que el mundo cambie es que el fascismo auténtico puede volver

• SSuperConker

LVL:  6

Genial pero a mí para conseguir un cintra

Seth_22 bueno en España hay zonas en la que la presencia de los españoles ya es testimonial ….

• Hemlock

Seth_22 Claro, pero por eso digo que yo soy partidario de echar a patadas a los que no aportan nada y que tienen toda la pinta de convertirse en parásitos de la sociedad. El problema que tenemos en España y en otros países no es que venga gente de forma ilegal buscando un futuro mejor para ellos y para su familia, sino toda la caterva de chusma que viene aquí a delinquir o simplemente a pulular por las calles viviendo de ayudas. El primer paso sería echar a todos estos, luego si sigue siendo un problema para nosotros se pueden estudiar otras medidas. Pero a priori meter el mismo saco a todo el mundo no me parere justo, cualquiera que se haya criaado como yo en barrios obreros con inmigración, conoce a más de uno que a pesar de venir ilegalmente ha conseguido prosperar y tener un trabajo digno para vivir aquí como uno más.

• Ayusmatico

LVL:  123

Hemlock Eso díselo a quien ha afirmado que los inmigrantes japoneses ilegales no suponen un problema

Lol.

Pero que es un inmigrante ilegal japonés? Un tío que viene de turismo, tiene 3 meses, pero se pasa el plazo y se le agota el visado?

Pues lógicamente esto es un problema casi irrelevante comparado con los ilegales que llegan con una mano delante y otra detrás, en grupos grandes y a menudo sin documentación.

Hemlock de hecho hay gente que viene aquí ilegalmente, se labra un futuro y acaba siendo más productivo que muchos de los que han nacido aquí

Es cierto.

Hemlock . Yo estoy más por la labor de echar a patadas a los que no aportan nada bueno o que directamente vienen aquí a convertirse en sanguijuelas y parásitos

El problema es que si vienen más tíos de los que puedes emplear, y encima muchos sin ningún tipo se formación, no queda otra que devolver a muchos. Duro pero es así.

• Hemlock

Ayusmatico Pues lógicamente esto es un problema casi irrelevante comparado con los ilegales que llegan con una mano delante y otra detrás, en grupos grandes y a menudo sin documentación

Los cuales no son precisamente todos moros pero, por lo que sea, solo se habla de estos últimos. Por lo que sea. Que es exactamente lo que he querido decir con mi mensaje inicial cuando he dicho que espero ver algún día un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos.

Para mí el tema es muy sencillo: hay que darle una oportunidad a la gente y el que no la aproveche, pa su casa. Pero la historia de la humanidad se ha fraguado precisamente con inmigraciones ilegales, porque son los movimientos migratorios los que han dado forma la sociedades actuales. Por eso me parece un lolazo meter en el mismo saco al tío que viene aquí a delinquir y al que se trae un oficio debajo del brazo y con un poquito de esfuerzo consigue labrarse un futuro.

• PoleoMenta

LVL:  126

Hemlock

Se te olvida convenientemente que las migraciones descontroladas también han destruido sociedades enteras

Aunque bueno, mi ejemplo favorito es el colapso de la edad del bronce