PuNiSheR Hemlock No pierdo la esperanza de ver, algún día, un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos 😂 Virtuoso y ejemplar conforero, debería usted hacer alguna contribución a la comunidad. Tal menester puede resultar sencillo y compensa en coste-beneficio a la comunidad. CORDIALÍSIMOS SALUDOS.
Ayusmatico Hemlock No pierdo la esperanza de ver, algún día, un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos 😂 No sabía que también llegan pateras cargadas de ucranianos y letones por el mediterráneo, cosas que se aprenden por aquí.
Ittoogami Me sentiria mucho mas tranquilo si estarian durmiendo debajo del puente de una autopista como varios que hay en mi pueblo...
PoleoMenta Ittoogami Yo tengo la teoría que los hoteles es para que las de Cruz Rojas esten en un sitio comodo follándoselos Lo de debajo de un puente entre basura es demasiado kinki para los gustos modernos.
Frangon Ittoogami hay que traer más gente en edad de trabajar para mantenerlos y que no aporten nada. Si hay que pagar más impuestos pues se pagan coño
Ittoogami Frangon hay que traer más gente No hay que traer nada, vienen solos.De hecho a mi no solo no me molestan, sino que son potenciales clientes para mi comercio, que tengo la peculiaridad que mis clientes de toda la vida se mueren, y necesito que me entre mas gente.
Hemlock Ayusmatico Lo que tendrías que aprender es qué significa ser un inmigrante ilegal, porque está claro que no lo sabes. Pero si te sirve de consuelo, no eres el único con esa carencia 😂
MoNtI89 El dinero público no és de nadie chiqui! Pero dentro de poco van a subir el impuesto al diesel, disfruten lo votado.
MonJulpa Tomen, inmigrantes ilegales desde Bielorrusia, supongo que serán eslavos blanquitos. O no, io k c
chus32 MonJulpa Sensaciones encontradas: por un lado creo que faltan palos a los invasores y por otro lado ojalá se hiciera algo así aquí.
Hemlock El día que algunos se enteren de que un japonés también puede ser un inmigrante ilegal, las cabezas boom 😂
Ayusmatico Hemlock puede, pero los japoneses no son un problema. Linkyzelda un rumano, o un búlgaro o un Albano o serbio..... Pero por lo que sea... Más complicado con los rumanos o los búlgaros, ciudadanos de la unión europea y por ello con libertad de movimiento en los países de la unión.