• Off TopicSucesos
  • Cruz Roja prepara un hotel en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para alojar a 68 inmigrantes ilegales

• MidgarWolf

LVL:  51

El hotel de quien es? De algún familiar de algún edil.

• OstiasYa

LVL:  41

Luego aplaudimos que se mire hasta el último bizum de un autónomo. Que no se escape ni un euro, que hay que pagar la fiesta de los ilegales.

Y con la cantidad de gente a favor de darles techo a todos los que vienen, que se los metan en sus casas joder.

• Hemlock

LVL:  118
      • Editado

No pierdo la esperanza de ver, algún día, un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos 😂

• Yemeth

LVL:  52

Veo que es de tres estrellas, debería de ser de cuatro.

• Guts

LVL:  3

Un candao les ponía yo en la argolla !

Dentro de blaked hay un sección de la cruz roja.

• OscarPM

LVL:  73

Yemeth

cinco, y putas incluidas.

• Ittoogami

LVL:  42

Me sentiria mucho mas tranquilo si estarian durmiendo debajo del puente de una autopista como varios que hay en mi pueblo...

• [borrado]

Hemlock No pierdo la esperanza de ver, algún día, un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos 😂

Virtuoso y ejemplar conforero, debería usted hacer alguna contribución a la comunidad. Tal menester puede resultar sencillo y compensa en coste-beneficio a la comunidad.

CORDIALÍSIMOS SALUDOS.

• Noseref

LVL:  13

Hemlock yo de suecas cachondas ....pero no pasara

• PoleoMenta

LVL:  126

Ittoogami

Yo tengo la teoría que los hoteles es para que las de Cruz Rojas esten en un sitio comodo follándoselos

Lo de debajo de un puente entre basura es demasiado kinki para los gustos modernos.

• Frangon

LVL:  29

Ittoogami hay que traer más gente en edad de trabajar para mantenerlos y que no aporten nada. Si hay que pagar más impuestos pues se pagan coño

• Ayusmatico

LVL:  123

Hemlock No pierdo la esperanza de ver, algún día, un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos 😂

No sabía que también llegan pateras cargadas de ucranianos y letones por el mediterráneo, cosas que se aprenden por aquí.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• MoNtI89

LVL:  11

El dinero público no és de nadie chiqui!
                              Pero dentro de poco van a subir el impuesto al diesel, disfruten lo votado.

• Hemlock

• Editado

Ayusmatico Lo que tendrías que aprender es qué significa ser un inmigrante ilegal, porque está claro que no lo sabes. Pero si te sirve de consuelo, no eres el único con esa carencia 😂

• MonJulpa

LVL:  130

Tomen, inmigrantes ilegales desde Bielorrusia, supongo que serán eslavos blanquitos.

O no, io k c

• chus32

LVL:  14

MonJulpa Sensaciones encontradas: por un lado creo que faltan palos a los invasores y por otro lado ojalá se hiciera algo así aquí.

• Hemlock

• Editado

El día que algunos se enteren de que un japonés también puede ser un inmigrante ilegal, las cabezas boom 😂