Ren Yo lo veo muy complejo en ciudades, igual para pueblos...pero no creo que merezca la pena "la inversión" ¿como lo veis?
Plagueis Ren Yo lo veo muy complejo en ciudades, igual para pueblos...pero no creo que merezca la pena "la inversión" ¿como lo veis? Ni idea de si será exitoso, pero hay que tener en cuenta que en EE.UU. el tema de reparto de comida a domicilio es bastante distinto a España (o Europa en general) porque buena parte de la gente vive en zonas residenciales que están a tomar por culo del núcleo urbano. Hablamos de que en muchos casos los servicios como DoorDash se suele esperar una propina alta para compensar el hecho de que al repartidor le va a llevar bastante tiempo darte el servicio (hablamos de 15-20 minutos tranquilamente) y que le va a consumir bastante gasolina (van con sus propios coches). Al final el cliente termina pagando casi el doble de lo que le habría costado de haber comido en el establecimiento. Con el dron este lo mismo se elimina el tema de propinas y solo pagas el servicio de la empresa de reparto.
woniidanio Dr_Caligari no salen vivas las motos en el torrejon, que coño creen que va a pasar si envían unos aparatos voladores que piden a gritos que desempolves tus mejores armas a ver quien es el que le acierta antes
Nemesis Dr_Caligari La edad dorada de los gitanos. Se puede cerrar el post, aquí en España ese sistema es totalmente inviable
Kuga En lugares con otro tipo de... población... quizá sí. Respecto a las ciudades solo matizar que los drones de reparto no sólo vuelan.
Ren Kuga Respecto a las ciudades solo matizar que los drones de reparto no sólo vuelan. En Barcelona si no vuelan no creo que lleguen a entregar ningún paquete
SpongeBobSmegmaPants Para el reparto yo digo que solo es viable en situaciones muy concretas y puede que ni eso En cambio, para el menudeo de droga le veo mucho potencial a eso de los drones
Frangon Pero si el tema de los drones en ciudades está hiper regulado y prohibido no? Es que quitando el factor etnia tampoco le veo futuro aquí
Shiroyama Es absolutamente imposible que un dron aterrice aquí sin que el dron sea instantáneamente saqueado.
sora63 ¿Futuro? Hong Kong iniciará en abril el reparto de comida y medicinas con drones Las compañías autorizadas anticipan que pronto se ampliará el uso de estos vehículos aéreos a otras actividades https://www.infobae.com/america/mundo/2025/03/21/hong-kong-se-prepara-para-implementar-drones-en-el-servicio-de-reparto-de-comida-y-medicinas/
Vinal No, por la única razón de que existe gentuza. Si no hubiese gentuza o se castigase con severidad, podría ser factible para paquetes pequeños
sora63 Ren o habrá robos o los dejarán caer a varios metros, lo veo. O cuando no haya nadie, me creo cualquier cosa.