SpongeBobSmegmaPants Para el reparto yo digo que solo es viable en situaciones muy concretas y puede que ni eso En cambio, para el menudeo de droga le veo mucho potencial a eso de los drones
Nemesis Dr_Caligari La edad dorada de los gitanos. Se puede cerrar el post, aquí en España ese sistema es totalmente inviable
Frangon Pero si el tema de los drones en ciudades está hiper regulado y prohibido no? Es que quitando el factor etnia tampoco le veo futuro aquí
Shiroyama Es absolutamente imposible que un dron aterrice aquí sin que el dron sea instantáneamente saqueado.
Ren Kuga Respecto a las ciudades solo matizar que los drones de reparto no sólo vuelan. En Barcelona si no vuelan no creo que lleguen a entregar ningún paquete
sora63 ¿Futuro? Hong Kong iniciará en abril el reparto de comida y medicinas con drones Las compañías autorizadas anticipan que pronto se ampliará el uso de estos vehículos aéreos a otras actividades https://www.infobae.com/america/mundo/2025/03/21/hong-kong-se-prepara-para-implementar-drones-en-el-servicio-de-reparto-de-comida-y-medicinas/
Vinal No, por la única razón de que existe gentuza. Si no hubiese gentuza o se castigase con severidad, podría ser factible para paquetes pequeños
sora63 Ren o habrá robos o los dejarán caer a varios metros, lo veo. O cuando no haya nadie, me creo cualquier cosa.
OscarPM Solo si es más barato que explotar a Sam. Los repartidores son héroes y mártires, sin ellos estaríamos acabados.
QuentinTarantiros En un país civilizado sí (Dinamarca, Noruega, Japón... Este tipo de países)... En los demás el resultado es el previsible...
QuentinTarantiros Xiphias Espero que no, yo quiero que me lleguen los paquetes. En el futuro nadie robará los paquetes porque las máquinas que van a repartir van a ser así... Si te fijas ya corren como terminator...
Jimla Para mí el futuro de la paquetería tipo Amazon (no hablo de glovo) son los lockers que ya hay. Es lo mejor tanto para el cliente como para el repartidor. Yo todo lo que puedo lo pido a un locker al lado de casa o al de una gasolinera que me pilla de paso al salir del curro.
Frangon Jimla reparto por drones depositando en lockers, así se evita el vandalismo a los drones y la comodidad de no estar pendiente en casa esperando el paquete Eso sí, los repartidores humanos al SEPE