OscarPM Solo si es más barato que explotar a Sam. Los repartidores son héroes y mártires, sin ellos estaríamos acabados.
sora63 Ren o habrá robos o los dejarán caer a varios metros, lo veo. O cuando no haya nadie, me creo cualquier cosa.
QuentinTarantiros En un país civilizado sí (Dinamarca, Noruega, Japón... Este tipo de países)... En los demás el resultado es el previsible...
QuentinTarantiros Xiphias Espero que no, yo quiero que me lleguen los paquetes. En el futuro nadie robará los paquetes porque las máquinas que van a repartir van a ser así... Si te fijas ya corren como terminator...
Jimla Para mí el futuro de la paquetería tipo Amazon (no hablo de glovo) son los lockers que ya hay. Es lo mejor tanto para el cliente como para el repartidor. Yo todo lo que puedo lo pido a un locker al lado de casa o al de una gasolinera que me pilla de paso al salir del curro.
Frangon Jimla reparto por drones depositando en lockers, así se evita el vandalismo a los drones y la comodidad de no estar pendiente en casa esperando el paquete Eso sí, los repartidores humanos al SEPE