Blink
Para mí fue una locura, y creo que ni conocía la coletilla GT, solo veía a Goku y a 'algunos nuevos mezclados con algunos viejos con otra ropa' como te lo hubiera definido de niño.
Recuerdo que no tenía la PSX piratilla todavía pero mi primo si y me iba los Sábados a su casa a jugar de 12:00 a 14:00. Yo era muy pequeño para tener reloj pero en su salón tenía un reproductor VHS que marcaba la hora e iba haciendo viajes de la habitación que era donde jugábamos, al salón cada vez que acabábamos un 1vs1 para ver cuánto tiempo me iba quedando.
Acababa una, me iba corriendo a ver la hora, las 13:36, volvía corriendo a la habitación, echábamos otra, me iba al salón a ver la hora, las 13:42, y así en una lenta agonía hasta que me recogían.
Y también me acuerdo de practicar el truco de desbloquear todos los personajes en mi casa aún sin el juego con la TV apagada para cuando lo tuviera.
Eso, locura 🤣
Reno
Encendía la TV y ponía la intro en bucle solo por la canción para hacer cosas por casa, era mi único acceso a semejante temazo por entonces 🤣