Pues deja de acosarme.
Si lo tienes facilísimo para que te deje de llamar acosador, simplemente deja de acosarme.
Mientras que sin yo decirte absolutamente nada ni haberte buscado de ninguna forma vayas al post de las opos sólo para decirme que soy un fracasado con una mierda de vida, vayas al post de esta serie de ayer sólo para decirme que no se puede razonar conmigo además de otras lindezas y te metas en este post sólo para decir que hago el ridículo, y esto sólo contando casso recientes, que ha habido más, pues te seguiré llamando acosador, porque eso objetivamente es acoso, y ya me dirás cómo quieres que llame a alguien que objetivamente comete acoso.
Porque cuál es tu plan, ¿perseguirme por multitud de posts sólo para insultarme y acosarme y vejarme y trolearme, ejerciendo lo que es objetiva y claramente y sin ningún atisbo de dudas acoso, y luego ponerte a llorar y a hacerte la victimita cuando te llame "acosador"?
O si no dime, ¿qué palabra debería usar? ¿Cómo llamarías tú a alguien que va persiguiendo a otra persona sólo para insultarla, ridiculizarla y vejarla? ¿Qué palabra debería de usar en ese caso, según tú?