IaM_Shearer Eso, entre los miles y miles de mensajes, dices cosas incendiarias y luego escondes la mano, usas el victimismo...
Que dejes de justificar tu comportamiento, diciendo lo malo que soy yo mientras que tú nunca haces nada malo, y menos intentes dártelas de victimita:
No te pega ninguna de las dos cosas.
Y deja de repetir que me discuto con todo el mundo porque sí, me discuto con todo el mundo, pero con nadie tengo los problemas que tengo contigo y Ethan, así que por algo será, digo yo.
IaM_Shearer Ese comportamiento por lo visto no es crear mal rollo ni generar que haya gente que se vaya
Que me acuses de que soy yo el que crea mal rollo a pesar de que eres tú el que vas persiguiendo a otros foreros sólo para insultarlos y vejarlos está mal pero pase, ¿pero encima estás aquí acusándome de echar a la gente del foro?
IaM_Shearer a decir lo contrario a lo que dice el resto para discutir, discutir, discutir y discutir.
Mentira.
Yo entro a decir mi opinión, hay veces que coincide con la mayoría, hay veces que no coincide con nadie, hay veces que coincide con la mitad, pero yo simplemente entro a dar mi opinión.
Akira Pero y cuando le pidan el móvil a una amiga para crearse una cuenta? O cuando en algún ordenador de vete tu a saber de dónde se ponen a chatear con alguien? Ahí que hacemos?
Esto es más peliagudo.
En un caso puramente hipotético e imaginario y fantasioso tú como padre te asegurarías de que tu hija sólo se juntase con amigas que tuvieran también control parental, pero ya digo, esto es imaginario, sé que es una alineación de los astros.
En la vida real no, obviamente no se te puede culpar porque tu hijo llegue un día a casa habiendo visto una doble penetración sólo porque su amiguito Luis se lo ha enseñado en su móvil.
Asún así también creo que existe mucho desconocimiento sobre apps de controles parentales, no conozco a casi ningún padre que las use o sepa de su existencia, en cambio los pocos que las conocen todos las usan.
nestore93 Y sufren precisamente por esa culpabilidad que sienten de que el niño les haya salido asesino. No edulcora nada, se atreve a abordar directamente el tema de la culpabilidad de los padres.
Pero si pretende que los veamos como victimitas y que estemos todo el rato pensando "pobrecitos, pobrecitos", ¿eso no es edulcorar nada?