Bonetrousle Soplapollada que no tiene que ver ni influye con nada, pero bueno, desde el post de las opos ya sé que contigo la cuestión es entrar a meter mierda de la forma que sea.
He tenido que mirar mis mensajes porque ni me acordaba y esto es lo que puse
Recuerdo que en pacotes, creo que durante la pandemia, una forera le dijo que mirara de sacarse unas oposiciones, él dijo que si, que muchas gracias por la idea y que lo iba a mirar. Han pasado años y aquí estamos.
Hombre no sé, no me parece un mensaje tan terrible. Y dime si es verdad lo que pongo o no, que a lo mejor me falla la memoria.
En cuanto a la serie, yo creo que no te ha gustado por esa forma que tienes de ver las series y películas. Si estás dibujando o planchando es muy difícil que te sientas implicado en una serie como esta, en la que todo está requetemedido y estudiado para llevarte de la mano y sumergirte en la historia, principal motivo, creo yo, por el que está rodada como está. Si tú te paras a mirar la tableta donde estás dibujando o a recoger la ropa de un cesto todo ese trabajo de semanas del equipo como que se diluye.
nestore93 Yo esto no lo sabía, pero explica muchas cosas de por que le estamos haciendo ver entre todos cosas básicas que la serie claramente muestra.
Lo ha dicho él mismo varias veces ya desde pacotes.