Nisi Creo que 2 años mayor. Él 13 y ella 15 o algo de eso creo recordar. No es "compañera de clase" sino de colegio, no? No recuerdo ahora ese dato correctamente.
Pues pudiera ser, yo de esto la verdad es que tampoco me acuerdo exactamente.
De todas formas tampoco era una diferencia tan bestia como para que él no pudiera con ella.
Nisi En el caso del niño, era su primer papel. Sin experiencia previa. Si ya haces esto.. pufff gran futuro le espera. Es que solamente el hecho de cambiar de ira y rabia a un estado de relajación en plan "no era yo, era el otro yo" de verdad que si no tildas eso de magistral...
No, no lo tildo de magistral, de hecho eso es lo que peor vi de la actuación del crío, me pareció que lo hacía muy forzado y nada natural.
Eso no quita que en general haya demostrado un talentazo enorme, ojo, y yo también creo que le espera un gran futuro.
Marquez La serie se va a proyectar en los colegios de UK de forma gratuita para los alumnos.
No sé yo qué tan buena idea es esto, le veo bastantes problemas, un adolescente quizás no pille el mensaje de la serie como deba.
Plagueis Hasta el megaprogre del Primer Ministro dijo en sede parlamentaria que la serie era un documental
Me cago en la puta 🤦.
Josh_Cell A ver, he estado toda la tarde/noche debatiendo si contarlo o no porque ya me da bastante apuro contar cosas personales por aquí, pero supongo que si lo hago por encima no pasará nada.
Yo también conozco a un caso así, dos hermanos, un chico de 18 casi 19 y una chica de 16 casi 17, nacieron en Abril y Mayo con 2 años de diferencia, que se han criado juntos, mismos padres, mismo hogar, mismo colegio mismo todo.
El chico ha salido bien, ahora está en su primer año universitario y nunca ha dado ni un problema; la niña juro, sin exagerar, que podría haber protagonizado un capítulo de Hermano Mayor: Drogas, alcohol, sexo descontrolado, tráfico, peleas... La han acabado metiendo en un centro psiquiátrico porque tenían miedo de que acabara muerta.