Lo que dice el título (actualmente es anticuado o malísimo con el revisionado).
Ambos son dos de los Shonens más populares, con los fandoms más tóxicos de internet, así que me provocó hacer la encuesta.
Naruto vs One Piece, cuál envejeció peor?
Las dos. Les sobra la mitad o más del contenido
A ver, la duda ofende.
Naruto, a parte de que hace muchísimo que ya ha acabado, dejó de ser buena en Pain y de eso han pasado ya 15 años.
One Piece sigue publicándose y sigue siendo excelente y no tiene capítulo malo.
Sin ser demasiado fan de los últimos arcos/revelaciones de One Piece, me parece una serie que en general aguanta a un relativo buen nivel. Naruto una vez entra en Shippuden ya tiene un bajón apreciable, y a partir de la saga de Pain directamente es que es un despropósito imposible de tomarse en serio. Queda por ver si OP degenera mucho, pero por lo pronto están a dos niveles muy diferentes.
- Editado
Bonetrousle no tiene capítulo malo.
One Piece estaba "bien" hasta después del Time Skip, lo deje en la Isla Gyojin por lo infumable que era. Y a comparación de Naruto o Bleach, One Piece tiene un inicio muchísimo más lento (a mi no me empieza a gustar hasta el rescate de Robin).
Naruto como ha comentado @Bonetrousle es una seriaza hasta determinado punto (para algunos Pain, para otros hasta el timeskip), pero va decayendo bastante.
One Piece para mi ha mantenido un nivel muy bueno a lo largo de toda su historia, aunque los primeros dos arcos post timeskip me resultaron un par de escalones por debajo del resto. A día de hoy no es que esté bien la serie, es que sigue rompiendo Internet a cada poco... Para mi, no hay color, OP gana de goleada.
- Editado
Komodo123 One Piece estaba "bien" hasta después del Time Skip
Después del timeskip para mí pasa lo que dice @Perkes, que hay un par de sagas después que son un bajón, que pueden ser perfectamente lo peor de One Piece (que no quiere decir que malas, simplemente que dentro del conjunto de la serie pues las menos buenas).
Pero luego tenemos Desrossa, Whole Cake, Wano, Egghead... Que son directamente de lo mejor de toda la serie, y que como dice @Perkes también siguen rompiendo Internet cada vez que salen.
- Editado
Perkes es que sigue rompiendo Internet a cada poco...
Bonetrousle siguen rompiendo Internet cada vez que salen
El chiste que todos le hacen a One Piece de hecho es que no rompe el internet
Yo solo recuerdo que tuvo una remontada de popularidad con la serie Live Action, pero creo que otras series como Solo Leveling, Kimetsu, etc actualmente generan más expectativa que One Piece.
Naruto para mí está muerto desde la saga de Pain, con One Piece parece que Toei se puso las pilas mejorando la animación, lo retomaré un día de estos, pero no es prioridad jeje.
Pero si One Piece es el anime más popular de crunchyroll junto a Solo Leveling y el manga ha sido el manga más vendido de japon en 20 de los ultimos 25 años y no bajando del top 3. El meme de que one piece no es popular es como el de que PS5 no tiene juegos, esta bien la coña pero la realidad no es tal.
El anime el pacing que tuvo tras time skip hasta wano es un reverendo coñazo, se cargaron mi saga favorita que es dressrosa. El remake de la isla gyojin no me ha terminado de gustar pero ojala algun lo rehagan asi.
Ambas son infumables. Cada vez que algún colega me recomienda que vea 457844332 capítulos de One Piece me da la risa. Ya vi suficientes hace muchos años y al final es una perdida de tiempo como otra cualquiera.
- Editado
Duplicado.
- Editado
Komodo123 Lo mejor de One Piece sigue siendo el manga, por eso.
Dr_Caligari Van a hacer una serie resumen, por si te interesa.
- Editado
Kerzak Queda por ver si OP degenera mucho, pero
La diferencia es que en el caso de One Piece, al menos estamos hablando de los dos o tres últimos arcos finales de la serie, mientras con Naruto la degeneracion se daba literalmente desde la mitad de la historia.
Y lo de Boruto ya.......ufff
Solo espero que si llegan a hacer spin off secuelas de One Piece sean en plan Fan letter, es decir, con personajes que viven en el mismo mundo pero que no tienen relación directa con los personajes de la serie original
Bonetrousle hace años igual sí lo veía, pero ahora... Valoro demasiado mi tiempo libre, no me perdonaría invertirlo en esto.
Naruto se va a la puta mucho más que One Piece llegado cierto momento.
Dicho eso, Naruto llega a alcanzar un nivel que One Piece sólo sueña.
Komodo123 otras series como Solo Leveling, Kimetsu
Dos series que lo único positivo que tienen son colores bonitos y peleas para ver con el cerebro apagado, y eso en su formato anime. El manga de Kimetsu es una reverenda porquería que vendió gracias al anime. Son la representación de estilo sin sustancia alguna.
One Piece, por todas las quejas que se le pueden aplicar, es primero una historia, con personajes, con temática, y coherencia, que no trata al espectador de imbécil y que sigue dando sorpresas después de 25 años. Cada uno después conecta más o menos.