Serizawa No es obligar a nadie a seguir ninguna filosofía, es saber interpretar lo que te están diciendo.
Por ejemplo, tú mismo hace poco abriste este post:
https://reflot.es/d/32588-la-edicion-fisica-de-indiana-jones-para-ps5-no-vale-para-una-mierda/
Pues yo ya entiendo que lo de que la edición física de Indie no vale una mierda es tu opinión.
Y no lo dices como si fuera una opinión, no dices "opino que no vale una mierda" o "creo que no vale una mierda", dices directamente "no vale una mierda".
Pero yo ya interpreto que es una opinión tuya, no hace falta que me lo digas así, ya sé que quieres decir que en tu opinión no vale una mierda, no interpreto que objetiva e irrefutablemente es una mierda, ya sé que para otra persona esa edición podrá ser la hostia.
Pues a esto me refiero.
Agatocles Pues te lo digo.
Primero porque es cierto, porque aunque haya salido de esos posts no va sobre esa serie, que te fijarás que la has mencionado tú, yo en ningún momento, es sobre algo general.
Y segundo porque si me prometes que diciéndotelo no volverás a participar en el hilo te lo diría aunque fuera falso.