• Off TopicSucesos
  • Decapitan al perro y dejan su cabeza en la puerta de sus propietarios

• Bonetrousle

LVL:  276

Dr_Caligari Yo no he dicho que sea lo mismo, simplemente que si hay que aplicar un castigo me parece más justo aplicárselo al que realmente se lo merece, sea humano, perro, iguana o marciano.

• Kuga

LVL:  80

Valeum Nadie se plantea que el perro estuviese jodiendo a todo el vecindario y que aunque se les avisó a los dueños, estos sudaron de hacer nada?

A tiempo de cortar la cabeza a los vecinos estaban los dueños del perro y como bien dices, no hicieron nada.

Estar aguantando noche y día un puto perro dando por culo ante la impasividad de los dueños también tiene delito, aunque la culpa lógicamente no es del animal, de todas formas me parece un acto muy salvaje, con lo cómodo que es el veneno.

• Canelo

LVL:  33

Habría que conocer la historia entera, si el perro se lo merecía o no,
        Ante la duda, habría que cortarle la cabeza a todos, perro, dueños del perro y asesinos del perro, que estoy casi seguro que nada bueno se iba a perder, bueno si, el perro quizás

Bonetrousle se justifique que se cometa la barbaridad de cortarle la cabeza a un perro sólo porque éste ladre.

Es una barbaridad, estoy de acuerdo.

Bonetrousle Que le corten la cabeza a los dueños en todo caso por no haber sabido educarle.

Wtf?

• Bonetrousle

LVL:  276

Obviamente era una exageración, no me refería a que fuera literal, joder.

Me refería a lo que le he dicho arriba a Caligari, que de querer castigar a alguien que castiguen al que realmente se lo merece.

• MonJulpa

LVL:  129

Joder, cómo están las cabezas...

• Akira

LVL:  7

Algunos psicópatas empiezan haciendo daño a los animales antes de decidirse a hacérselo a las personas. Ahí lo dejo. He oído demasiados podcast de asesinos en serie como para descartar esa posibilidad y apostarlo todo a un vecino simplemente molesto.
              Yo ahí veo una crueldad excesiva.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Soulmest

LVL:  20
                • Editado

Alguien ha visto El Padrino

• irakmata

LVL:  139

Mecagoenlamadre Le han quitado el capuchón al boli.

Qué barbaridad.

albertobat Tiene pinta de que dejaban al perro fuera en la finca, que suelen tener un ladrido muy molesto y agudo, y si era de esos que está continuamente ladrando, algún vecino se habrá tomado la justicia por su mano. Vamos, que si es ese escenario, que apunte a los vecinos y que cuente a la policía las quejas previas o que el perro era bastante molesto para que aten cabos, pillen al desalmado y le caiga una buena con todo lo que la ley pueda dar.

Yo había pensado que igual el dueño de la finca dirige películas, y éste se negó a darle el papel protagonista al íntimo de un jefe de la mafia. Pero tu historia tiene mas sentido.

• Berti

LVL:  120
                    • Editado

Desde luego el que haya sido por mí que esté encerrado en una cárcel lejos de mí. Más allá de lo molesto que sea el perro alguien que esté dispuesto a cortarle la cabeza al animal y dejarsela en la puerta de casa al vecino debe estar alejado de todos nosotros, a saber que otras cosas puede hacer si ha llegado a tener la sangre fría de hacer eso.

Injustificable y un peligro para todos.

• Dr_Caligari

LVL:  58

Bonetrousle el problema es que, aunque sea más justo, si matas al perro no te comes ni la décima parte de castigo legal que matando al humano, aparte de que moralmente más personas serían capaces de matar al perro que a la persona, aunque en el mundo enfermo y podrido de hoy día, ya no tengo claras ninguna de estas dos cosas.

• stakado

LVL:  18

Estoy leyendo justificar esto por qué a lo mejor (a lo mejor) el perro molestaba?
                        En serio? A este nivel de psicopatía hemos llegado?
                        No me gustaría que mis hijos o mascotas (o familia y amigos, o nadie en general) estuviera cerca vuestro, no vaya a ser que "os toque los huevos"

• FullPower88

LVL:  51

Espero que le apliquen la misma "medicina" al responsable.

• Plalleruan

LVL:  43

Bonetrousle Me encanta que para el reflotero medio ya se comprenda y se justifique que se cometa la barbaridad de cortarle la cabeza a un perro sólo porque éste ladre

Los follaperros sois insoportables ehh

• Juantxi

LVL:  26

Vinal Excesivo, pero comprensible

Comprensible? Mi madre cómo tiene que estar tu mecánica de razonamiento como para que califiques eso de "comprensible"...

• Juantxi

LVL:  26
                                    • Editado

Dr_Caligari Vista la foto del perro, no tengo dudas de que sacaba de quicio con sus putos ladridos.

No me extraña, una foto como esa ya te indica la personalidad del perro e incluso el tono de sus ladridos... es así, efectivamente.
                                    Por favor, mira mi foto de perfil e indícame si mi tono al hablar o al gritar puede molestar a alguien, no vaya a ser que me decapiten a mi también...

• MetallicA

LVL:  1

Injustificable desde todos los puntos de vista. Es un animal, no tienen consciencia de este tipo de cosas.
                                        Los comentarios intentando justificar lo que ha pasado solo os acerca a la psicopatía de los que han emprendido tal acción.

• Dr_Caligari

LVL:  58

Juantxi una foto como esa ya te indica la personalidad del perro e incluso el tono de sus ladridos... es así, efectivamente.

Sí. Claramente sí. ¿Te he ofendido por hablar de lo desagradable que suena un perro patada? Oh, lo siento muchísimo. ¿Tu perro de ocho kilos ladra como un dogo? Me alegro, pero no es la norma.