Algunos psicópatas empiezan haciendo daño a los animales antes de decidirse a hacérselo a las personas. Ahí lo dejo. He oído demasiados podcast de asesinos en serie como para descartar esa posibilidad y apostarlo todo a un vecino simplemente molesto.
Yo ahí veo una crueldad excesiva.
Decapitan al perro y dejan su cabeza en la puerta de sus propietarios
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Alguien ha visto El Padrino
Mecagoenlamadre Le han quitado el capuchón al boli.
Qué barbaridad.
albertobat Tiene pinta de que dejaban al perro fuera en la finca, que suelen tener un ladrido muy molesto y agudo, y si era de esos que está continuamente ladrando, algún vecino se habrá tomado la justicia por su mano. Vamos, que si es ese escenario, que apunte a los vecinos y que cuente a la policía las quejas previas o que el perro era bastante molesto para que aten cabos, pillen al desalmado y le caiga una buena con todo lo que la ley pueda dar.
Yo había pensado que igual el dueño de la finca dirige películas, y éste se negó a darle el papel protagonista al íntimo de un jefe de la mafia. Pero tu historia tiene mas sentido.
- Editado
Desde luego el que haya sido por mí que esté encerrado en una cárcel lejos de mí. Más allá de lo molesto que sea el perro alguien que esté dispuesto a cortarle la cabeza al animal y dejarsela en la puerta de casa al vecino debe estar alejado de todos nosotros, a saber que otras cosas puede hacer si ha llegado a tener la sangre fría de hacer eso.
Injustificable y un peligro para todos.
Bonetrousle el problema es que, aunque sea más justo, si matas al perro no te comes ni la décima parte de castigo legal que matando al humano, aparte de que moralmente más personas serían capaces de matar al perro que a la persona, aunque en el mundo enfermo y podrido de hoy día, ya no tengo claras ninguna de estas dos cosas.
Estoy leyendo justificar esto por qué a lo mejor (a lo mejor) el perro molestaba?
En serio? A este nivel de psicopatía hemos llegado?
No me gustaría que mis hijos o mascotas (o familia y amigos, o nadie en general) estuviera cerca vuestro, no vaya a ser que "os toque los huevos"
Espero que le apliquen la misma "medicina" al responsable.
Bonetrousle Me encanta que para el reflotero medio ya se comprenda y se justifique que se cometa la barbaridad de cortarle la cabeza a un perro sólo porque éste ladre
Los follaperros sois insoportables ehh
- Editado
Dr_Caligari Vista la foto del perro, no tengo dudas de que sacaba de quicio con sus putos ladridos.
No me extraña, una foto como esa ya te indica la personalidad del perro e incluso el tono de sus ladridos... es así, efectivamente.
Por favor, mira mi foto de perfil e indícame si mi tono al hablar o al gritar puede molestar a alguien, no vaya a ser que me decapiten a mi también...
Injustificable desde todos los puntos de vista. Es un animal, no tienen consciencia de este tipo de cosas.
Los comentarios intentando justificar lo que ha pasado solo os acerca a la psicopatía de los que han emprendido tal acción.
Juantxi una foto como esa ya te indica la personalidad del perro e incluso el tono de sus ladridos... es así, efectivamente.
Sí. Claramente sí. ¿Te he ofendido por hablar de lo desagradable que suena un perro patada? Oh, lo siento muchísimo. ¿Tu perro de ocho kilos ladra como un dogo? Me alegro, pero no es la norma.
- Editado
Quiero pensar que hay mucha respuesta troll, y que nadie está justificando que pueda llegar a ser aceptable decapitar a un perro y plantarle la cabeza en la puerta al dueño, Corleone style.
- Editado
Dr_Caligari Bueno, pero yo estaba hablando de lo que considero más justo, no de lo que es más legal, que no siempre coinciden.
Plalleruan ¿Soy un follaperros insoportable sólo por no ver bien que le corten la cabeza a un perro porque ladre?
Claro, hombre, porque lo más normal, lo más lógico y cabal, es quererle cortar la cabeza a un perro porque ladre, defender cualquier otra cosa ya te convierte en insoportable y follaperros y demás...
Pues mejor ser un follaperros insoportable que no alguien que decapitaría a un perro simplemente porque éste ladre.
- Editado
Ante un perro peligroso que ponga en riesgo a alguien de tu familia, donde haya habido un percance o haya estado cerca, veo bien mandarlo a oler las flores por debajo. Sin embargo, Boli era un perrillo aparentemente inofensivo; totalmente innecesario cargárselo. Y lo de dejar la cabeza es de puto loco.
Yo creo que se puede pensar que la motivación del vecino fue la pasividad de los dueños del perro ante el ruido constante del animal y a su vez pensar que al que decapitó al perro le falta un tornillo y no está bien.
Comprender las motivaciones de los agresores no es justificarlas. De hecho, a mí me parece vital entender a los agresores.
Vaya hilo guapo se está quedando.
- Editado