vieron que ni con esas podían ganarme

la verdad es que al mio le ha dado por atascarsele en RB, a ver si me bajo un tutorial de como desatascar

siempre me busco un video y después no me pongo XD

• NAFF respondió a esto

Queen la de personajes que nos cruzamos...
    Me tirareis piedras pero a mi los mandos de Xbox me encantan, tengo unos cuantos de colorines y siempre que paso por alguna tienda me tengo que cortar de no llevarme alguno que me falte. Élite no tengo ninguno ni se le espera, la verdad

¿¿los mandos no eran para coleccionarlos??

Queen por favor alguien tiene por ahi el video de Berserk de cuando Griffith soba y viola a Casca con ese audio del mira que suavito de fondo? Que lo vi una vez en Meristation y era un descojone 🤣

• Ren respondió a esto

El elite es una basura colosal.

• Asgard

LVL:  11

Pues no se el élite, pero el normal que se vende a día de hoy, hace una escandalera monumental con los botones y la cruceta. No recuerdo yo que el de Xbox One fuera tan ruidoso.

• NAFF

LVL:  23

woniidanio Yo estoy igual puteado con los botones esos pero como tengo el de Steam y el pro de switch nunca me pongo a arreglar el mando de mierda de Microsoft.

• Perkes

LVL:  16
            • Editado

Queen Qué cojones

La gente está fatal

Queen

Que forero subió esto? Sabéis el nick que tenía?

• Ren respondió a esto
              • MMclaren

LVL:  3
                • Editado

Yo he comprado varios por ebay para reparar (tanto el elite como el normal) fallan mucho con driff y los botones RB y LB, ademas los joystick se tienden a aflojar un poco y no quedan del todo centrados, son mandos que se sinten muy bien en las manos pero la calidad de materiales es una absoluta mierda, sobre todo para lo que vale nuevo el Elite.

• Sendai

LVL:  97

Asgard el normal es un mierdon tremendo que solo defienden los comerciales de microsoft. Igualito que el de 360, que era silencioso, ligero y duro como el solo.

• Blink

LVL:  5

Los mandos de Xbox desde One me parece tan malos en la calidad de construcción que ya he optado por comprar mandos de terceros como los de 8BitDo/GameSir/FlyDigi. Tengo un cementerio de mandos de One y Series gracias a los RB/LB y el drift de los sticks.

• Asgard

LVL:  11

Sendai Cierto, el de 360 era una maravilla. El de One no recuerdo que fuera escandaloso. He comprado uno nuevo porque el de One, con 8-9 años a sus espaldas, tenía un poco de drift y me estaba dando por culo con el bluetooth desconectándose cada 2x3. No era ruidoso ni tampoco recuerdo que lo fuera cuando lo compré, pero el nuevo, joder, mi mujer no sabe si estoy jugando o tocando las maracas de Machín.

• Ren

LVL:  20

Bel-rak Cual de sus multicuentas? SONYBIBASONY? Zir?