Intolerable Por mi como si no sacan mas, pero ya te digo que el puente de contar otra historia lo han quemado ya 2 veces y a nadie le interesa jugar a algo que requiere pasarse 8 juegos y 15 libros y 10 comics para entenderlo.

Es un juego de tiros. Dame acción, explosiones y nuevas situaciones épicas por muy poco sentido narrativo que tengan. Un Dragon Ball con pistolas de plasma, vamos.

Intolerable La apuesta mas segura que tienen en ese apartado es tirar por el reboot, el rumor mas gordo que hay ahora mismo de la saga justamente es eso, remake de hce.

Que harán un remake del primero con el UE 5 lo veo muy factible ya que es dinero fácil, y más si los sacas en PS y Switch, pero no tengo claro que se convierta en la línea principal. Además, se supone que ya había en desarrollo varios Halos.

Punk_Star De hecho el que más le gusta a la gente, el 3, tiene una historia que cabe en una servilleta.

A mi es que el 2 me parece mejor en casi todo.

Punk_Star Es un juego de tiros. Dame acción, explosiones y nuevas situaciones épicas por muy poco sentido narrativo que tengan. Un Dragon Ball con pistolas de plasma, vamos.

Pues entonces que mas da que repitan la historia del primero si es na mas aue una excusa pa dar tiritos.

Punk_Star Además, se supone que ya había en desarrollo varios Halos.

¿A que te refieres?

Queen De hecho el que más le gusta a la gente, el 3, tiene una historia que cabe en una servilleta.

A mi es que el 2 me parece mejor en casi todo.

Es asi, h2 lo supera en mil cosas. La historia de h3 fue fagocitada por la peli que nunca vio la luz

A mi el multi de Halo 5 me gustó bastante, sobre todo el modo este donde entrenabas en escenarios horripilantes y morías de un balazo.

Intolerable Pues entonces que mas da que repitan la historia del primero si es na mas aue una excusa pa dar tiritos.

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️

Punk_Star nuevas situaciones épicas

No quiero pagar para dar tiritos otra vez en las mismas situaciones, en los mismos escenarios y frente a las mismas oleadas de enemigos. Cuando me apetece eso, me pongo los Halos clásicos.

Intolerable ¿A que te refieres?

A lo que dijeron cuando anunciaron el cambio al UE5:

What is clear is that, yes, it’s Halo games – plural – in development right now.

Punk_Star No quiero pagar para dar tiritos otra vez en las mismas situaciones, en los mismos escenarios y frente a las mismas oleadas de enemigos. Cuando me apetece eso, me pongo los Halos clásicos.

Por eso digo:

Intolerable remake a lo Capcom

Punk_Star A lo que dijeron cuando anunciaron el cambio al UE5

Ya veremos a que lleva eso, porque conociendo a 343, multiple games in development puede ser remake de hce y port de la mcc a ps5 y halo megablocks para switch.

Durante hi tambien tuvieron varias cosas en desarrollo y no salio nada de ahí. Sea como sea, no seria disparatado un reboot total de la saga con su propia ristra de spin offs.

A mi Halo 4 me gustó mucho, diría que después del 3 es casi el que mas me gustó.. (no digo que sea bueno, pero me divirtió mucho) pero el 5 no, y el último menos aún, el último lo acabé por cabezonería, no por estar disfrutándolo.

Pero con todo el que menos me ha gustado de largo y con mucho es ODST, no puedo con ese juego, le tengo una tirria que no veas.

Intolerable No sabía lo de locke, me deja con el culo roto xDDDD

Para añadir ya la leña definitiva al juego, decir que Hi no existe fuera de los servidores de Microsoft, la versión fisica del juego unicamente trae un launcher que te habilita la descarga, es ya el colmo, puesto que si en algún momento se pierde la posibilidad de descargar juegos para las xbox, el juego va a quedar en el limbo de la nada.

No es que sea una versión 1.0, no, es que el disco esta totalmente vacio.

En mi opinión, el mejor de la saga, y con diferencia, es Reach. Sólo falla que no está el Jefe Maestro, pero por lo demás, tiene una historia épica, comprensible, buenos gráficos en su momento y una jugabilidad tremenda.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

SONY revivirá la saga

Tranquilos

Guido A mi Halo 4 me gustó mucho, diría que después del 3 es casi el que mas me gustó.. (no digo que sea bueno, pero me divirtió mucho)

No es malo, pero cambiaron muchas cosas de forma innecesaria y empearon muchas que estaban ya perfectas de antes.

Su mayor problema de hecho, es heredar la mierda de jugabilidad de Reach.

Guido Pero con todo el que menos me ha gustado de largo y con mucho es ODST, no puedo con ese juego, le tengo una tirria que no veas.

Guido después del 3 es casi el que mas me gustó

No puedo entender esto si es basicamente lo mismo pero en otra campaña distinta xd, es la misma jugabilidad con 2 cambios tontos.

Ya me he pasado Halo 1 y 2 remakes y no sé porque dice la gente que esta saga tiene muy buena trama/argumento.

EdoArudo no sé porque dice la gente que esta saga tiene muy buena trama/argumento.

No se ha dicho nunca.

Invoke lo cierto es que ni a Halo le ha ido bien sin Bungie ni a Bungie le ha ido tan bien sin Halo (Destiny 2 llegó a tener éxito pero no es comparable en impacto en el mundillo). Era la típica simbiosis que beneficiaba a ambos. Añado que Halo4 cuando lo jugué en X360 me encantó.

Intolerable La puñetera ciudad, pasar una y otra vez por los mismos sitios, matando a los mismos enemigos. Alargar el juego de forma artificial.

Cualquier juego que haga esto para mi es un descarte. Cada vez que me he cruzado con uno lo he dejado a medias.

(Ahora que lo pienso no se si al final acabé terminándolo en cooperativo, me quiere sonar que si)

Reach a mi tampoco me gustó demasiado, pero no guardo mal recuerdo de el, me acuerdo del 10 de Meri, menuda fumada de nota.

Guido La puñetera ciudad, pasar una y otra vez por los mismos sitios, matando a los mismos enemigos. Alargar el juego de forma artificial.

Son unos pocos minutos del juego eso realmente. Si vas al lio no tienes que matar nada mas que a un puñado pequeño de brutes que te ponen en una parte y lo demás correr y au.

Por si te sirve, puedes saltarte estas escenas en la MCC.

SpongeBobSmegmaPants Coincido, la gente lloraba porque le pusieron sprint

Se lloró porque el balance del multi era un desastre, y curiosamente fue 343 la que mas o menos trajo un poco de cordura en ese sentido.

Invoke En fin, solo eso, esta tarde sigo dandole.

Ni a mi peor enemigo le deseo eso.

Aunque el multi era muy divertido.