Halo 5 es Halo infinite ?
Estoy jugando a Halo 5 en la One x
siedod No, es Halo 5 Guardians.
Berti Está guay que Halo haya quedado para "si no piensas que es un Halo, juegas a la pata coja, con una lituana al lado hacie do ASMR y dandote pizza se deja jugar, un juego del montón".
Es que lo que le ha hecho 343 a la saga no tiene nombre, bueno, Mirosoft. Sacan Halo 4 y bueno, ni tan mal en verdad, no es el mejor, pero tampoco es un nuevo comienzo para la saga. Sacan Halo 5 y ahora Cortana es "malvada", ¿Lo resuelven en el juego? No, Sacan Halo Infinite y te meten una movida que se siente totalmente inconexa con un grupo de malosos que bueno, pasaban por allí supongo, ¿Resuelven lo de Cortana? Pues ¿No? Pero mira que guapa esa nueva raza alienigena que te meten al final del juego y que se sacan de la manga.
Halo esta muerto, no hay más, y ahora con el Unreal Slop 5 ni te cuento.
- Editado
Invoke Sacan Halo 4
Lo jodio del tema es que tras jugar a H5 que es un desastre en todo, y a Hi cuya campaña es un desastre en cuanto a variedad y diseño, te pones el H4 y es hasta disfrutable. H4 tiene cagadas pero al menos es un juego que sabe lo que quiere contar y lo que quiere hacer. Cada nivel es distinto, con su estructura única y sus vehiculos unicos y sus ideas propias.
Invoke Sacan Halo 5
Lo que vendría siendo el The Last Jedi de la saga Halo en cuanto a jugar con las expectativas de la gente PERO MAL y en cuanto a matar el interés de la gente en seguir consumiendo la saga.
Invoke Halo Infinite
Siendo Hi un juego divertido, es casi aun más desastre que los anteriores, porque intentaba ser el reinicio de la saga para reenganchar a asiduos y meter a nuevos, pero la historia acabó siendo incomprensible para ambos, y la trama es un pozo de interés total, no ocurre absolutamente nada, no establece absolutamente nada de interés para la secuela, todo el peso narrativo del juego cae en que te diese de verdad mucha pena lo de Cortana de H4 (que no me parece mal ni lo de H4 ni que Hi dependa de ello) y de que te HYPEEN A MUERTE mencionando a unos putos aliens random cuya unica muestra de importncia durante el juego es que no paran de decirte lo importantes que son LOS ETERNOS PUEDEN HASTA CON LOS FORERUNNERS LOS ETERNOS ¿STRONGER THAN FLOOD?.
Un putísimo desastre en todos los sentidos: como secuela, como reboot, como soft reboot, como juego independiente, y como precuela de lo que fuese a venir a posteriori.
Entre H5, Hi y las decenas de libros de mierda de 343 se han cargado cualquier interés que pudiera tener nadie en comprar un juego de Halo como parte de una narrativa continua. Por eso siempre digo que ya la única bala que le queda a la saga es la del reboot total, que remakeen H1 a lo Capcom y vayan tirando poco a poco de ahi, metiendo cosillas de los libros (de los buenos de bungie, no de los de 343) si quieren, y que corrijan algunas cagadas narrativas que mismamente ya empezaron a ocurrir en H3.
Intolerable No añado ni quito una coma. Espero que tiren por ahí con la vaina del Unreal 5 y demás. Más vale un reboot a tiempo, que seguir yendo por los derroteros de la absurda narrativa de 343.
Lo peor de todo es que Hi te deja con la sensación absoluta de que la camapaña era un capitulo de muchos que iban a ir viniendo de cara a futuro con otros "biomas", pero no, se queda en nada, es imposible sentir que te han robado un poco.
- Editado
Invoke Lo peor de todo es que Hi te deja con la sensación absoluta de que la camapaña era un capitulo de muchos que iban a ir viniendo de cara a futuro con otros "biomas", pero no, se queda en nada, es imposible sentir que te han robado un poco.
Parece un globo sonda, pongo el ejemplo de siempre: al final de la campaña, la cortanot dice "jaja amigos ya se que nombre me voy a poner a mi misma jajajasjamsasjmas" y sin mas, se calla, no dice nada, se queda ahí callada sonriendo mientras los otros personajes miran al horizonte y despegan el pelican, en ningún momento ninguno de los otros tipos dice "bueno vas a decir el dichoso nombre o que?????" y huele a que ni ellos sabian que nombre ponerle ¿le ponemos de nombre Cortana? uy uy uy no se, a la gente lo mismo no le gusta que se ponga el nombre de la anterior ¿le ponemos de nombre Joy en referencia a Joyeuse haciendo la referencia a Durandal y Cortana? uy yo que se, lo mismo la gente lo que realmente quiere es que se llame Cortana al final... así que marcate un cliffhanger y ya veremos que dice la gente en los foros y en base al data que recabemos ya decidiremos. Globo sonda.
La gente quiere pegarse con Atriox pero no sabemos que hacer con el. No lo saques en el juego, ponle un final en plan Thanos poniendose el guante y ya veremos que dice la gente. Globo sonda.
¿La infinity está totalmente destruida o se puede salvar algo? ni idea. Globo sonda.
¿Los aliens estos nuevos tienen que hacen exactamente? ¿por qué son tan poderosos? ni idea, tu di el nombre mil veces junto a otros 30 terminos que suenan guay LA RECLAMACION, EL MANTO DE RESPONSABILIDAD y a ver que dice la gente. Globo sonda.
¿Lasky y los demas personajes de la Infinity están muertos? no se que hacer con el jambo ese jhajasjm. Globo sonda.
¿Lo de Cortana con las IAS al final? el escritor de eso se fue asi que por un lado no podemos despreciarlo pero tampoco podemos usarlo. Globo sonda.
¿Locke está muerto? yo que se, tenemos el brute este con el casco suyo soldado al hombro pero no dejemos claro si si o si no porsiaca. Globo sonda.
¿La humanidad está perdiendo ahora mismo o lo de la Infinity es una cosa sin TANTA importancia? pfff. Globo sonda.
La campaña era una encuesta encubierta de las elecciones generales, para saber por donde iba a tirar la cosa, pero en el juego no ocurre nada concreto, no hay absolutamente nada de sustancia salvo 2 momentitos con el piloto de Pelican, que me parece buen personaje, y algún momentillo con la Cortanot que si bien no me parece mal, huele demasiado el tema de que sea otra cortana pero con personalidad más de chistes marvel josswheddon.
De verdad que peor imposible. Me descojono con youtubers y cia, diciendo que esto es la mejor historia de la saga. Se han dejado engañar por los 40 hologramas tristes de Cortana llorando.
Intolerable Por eso siempre digo que ya la única bala que le queda a la saga es la del reboot total
Dios, no, por favor. Otra vez la misma historia no. El único reboot que aceptaría sería uno que siguiera el argumento de la serie de TV para disfrutar con los lloros de los guardianes de la ortodoxia. Dejaría que me quemaran con gusto en esa hoguera.
Punk_Star Otra vez la misma historia no.
Por mi como si no sacan mas, pero ya te digo que el puente de contar otra historia lo han quemado ya 2 veces y a nadie le interesa jugar a algo que requiere pasarse 8 juegos y 15 libros y 10 comics para entenderlo. La apuesta mas segura que tienen en ese apartado es tirar por el reboot, el rumor mas gordo que hay ahora mismo de la saga justamente es eso, remake de hce.
Yo iría aceptando que Halo está muerto y enterrado.
Y estando en manos de quién esta, no tengo ni la más mínima confianza de que puedan resucitarlo.
Intolerable Por mi como si no sacan mas, pero ya te digo que el puente de contar otra historia lo han quemado ya 2 veces y a nadie le interesa jugar a algo que requiere pasarse 8 juegos y 15 libros y 10 comics para entenderlo.
Es un juego de tiros. Dame acción, explosiones y nuevas situaciones épicas por muy poco sentido narrativo que tengan. Un Dragon Ball con pistolas de plasma, vamos.
Intolerable La apuesta mas segura que tienen en ese apartado es tirar por el reboot, el rumor mas gordo que hay ahora mismo de la saga justamente es eso, remake de hce.
Que harán un remake del primero con el UE 5 lo veo muy factible ya que es dinero fácil, y más si los sacas en PS y Switch, pero no tengo claro que se convierta en la línea principal. Además, se supone que ya había en desarrollo varios Halos.
Punk_Star Es un juego de tiros. Dame acción, explosiones y nuevas situaciones épicas por muy poco sentido narrativo que tengan. Un Dragon Ball con pistolas de plasma, vamos.
Pues entonces que mas da que repitan la historia del primero si es na mas aue una excusa pa dar tiritos.
Punk_Star Además, se supone que ya había en desarrollo varios Halos.
¿A que te refieres?
Queen De hecho el que más le gusta a la gente, el 3, tiene una historia que cabe en una servilleta.
A mi es que el 2 me parece mejor en casi todo.
Es asi, h2 lo supera en mil cosas. La historia de h3 fue fagocitada por la peli que nunca vio la luz
A mi el multi de Halo 5 me gustó bastante, sobre todo el modo este donde entrenabas en escenarios horripilantes y morías de un balazo.
Intolerable Pues entonces que mas da que repitan la historia del primero si es na mas aue una excusa pa dar tiritos.
Punk_Star nuevas situaciones épicas
No quiero pagar para dar tiritos otra vez en las mismas situaciones, en los mismos escenarios y frente a las mismas oleadas de enemigos. Cuando me apetece eso, me pongo los Halos clásicos.
Intolerable ¿A que te refieres?
A lo que dijeron cuando anunciaron el cambio al UE5:
What is clear is that, yes, it’s Halo games – plural – in development right now.
- Editado
Punk_Star No quiero pagar para dar tiritos otra vez en las mismas situaciones, en los mismos escenarios y frente a las mismas oleadas de enemigos. Cuando me apetece eso, me pongo los Halos clásicos.
Por eso digo:
Intolerable remake a lo Capcom
Punk_Star A lo que dijeron cuando anunciaron el cambio al UE5
Ya veremos a que lleva eso, porque conociendo a 343, multiple games in development puede ser remake de hce y port de la mcc a ps5 y halo megablocks para switch.
Durante hi tambien tuvieron varias cosas en desarrollo y no salio nada de ahí. Sea como sea, no seria disparatado un reboot total de la saga con su propia ristra de spin offs.
A mi Halo 4 me gustó mucho, diría que después del 3 es casi el que mas me gustó.. (no digo que sea bueno, pero me divirtió mucho) pero el 5 no, y el último menos aún, el último lo acabé por cabezonería, no por estar disfrutándolo.
Pero con todo el que menos me ha gustado de largo y con mucho es ODST, no puedo con ese juego, le tengo una tirria que no veas.
Intolerable No sabía lo de locke, me deja con el culo roto xDDDD
Para añadir ya la leña definitiva al juego, decir que Hi no existe fuera de los servidores de Microsoft, la versión fisica del juego unicamente trae un launcher que te habilita la descarga, es ya el colmo, puesto que si en algún momento se pierde la posibilidad de descargar juegos para las xbox, el juego va a quedar en el limbo de la nada.
No es que sea una versión 1.0, no, es que el disco esta totalmente vacio.
En mi opinión, el mejor de la saga, y con diferencia, es Reach. Sólo falla que no está el Jefe Maestro, pero por lo demás, tiene una historia épica, comprensible, buenos gráficos en su momento y una jugabilidad tremenda.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
SONY revivirá la saga
Tranquilos
Guido A mi Halo 4 me gustó mucho, diría que después del 3 es casi el que mas me gustó.. (no digo que sea bueno, pero me divirtió mucho)
No es malo, pero cambiaron muchas cosas de forma innecesaria y empearon muchas que estaban ya perfectas de antes.
Su mayor problema de hecho, es heredar la mierda de jugabilidad de Reach.
No puedo entender esto si es basicamente lo mismo pero en otra campaña distinta xd, es la misma jugabilidad con 2 cambios tontos.
Ya me he pasado Halo 1 y 2 remakes y no sé porque dice la gente que esta saga tiene muy buena trama/argumento.