• Deportes
  • Severo toque de Don Luis De La Fuente al foro

La Libertadores sigue siendo mejor que esa mierda de copa metida con calzador.

• Sendai

LVL:  97
      • Editado

Es un trofeo pseudo amistoso, le guste o no al calvo catolico.

Sendai la libertadores es tremendo mierdon.

Mejor que la Nations League que ya por el solo nombre no hay como tomarsela en serio.

• Chiquiza

LVL:  76
        • Editado

Ayusmatico

Mira el nivel de competitividad que hay en sudamérica. esta es la tabla actualizada de eliminatorias para el mundial del proximo año. Esta semana jugaron doble jornada:

Asi por encima, de 10 equipos nacionales, 5 estan practicamente empatados en puntos para la proxima copa del mundo y a Argentina no hay quien le sople.

Ahora vas a comparar la copa a nivel de clubes sudamericanos con una copa de amistosos entre equipos europeos que, por mas nombres que le pongais, siempre sobresalen 2 o 3?

Un minimo de seriedad ayumastiko, por favor.

Es una intertoto de la vida, que se deje de tonterías y se prepare para asaltar Gibraltar

• FranXK

LVL:  43
            • Editado

Vociferando con el comercial del partido demócrata en el foro.

Mezcla la Libertadores con la Copa América.

Se marca una argumentación por la cual la hipertensiones sería mejor que la Liga.

Habla de que en Europa solo sobresalen los dos o tres de siempre cuando Brasil, Argentina y Uruguay habrán ganado el 90% de Copas América.

Nah, tenés que cerrar el estadio.

• Sendai

LVL:  97
                • Editado

Chiquiza Una Brasil lamentable es tercera, imaginate la purrio que es el resto.

Lo peor es que ni sabes lo que pones.

Ayusmatico pero tú sabes lo que es la libertadores Chiqui

Ayu, por supuesto que si. Lo sabes tu?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Seguirá siendo una competición menor lo pinte como lo pinte. Siempre tendrá menos valor e importancia que Euro y Mundial.

Ero_sensei no tiene tradición

Pues así nada conseguiría arraigo 😌

Chiquiza es evidente que no xD me has puesto partidos de clasificación para la copa América (selección), la copa libertadores son clubes sudamericanos.

Seré benevolente por esta vez habida cuenta del bajo nivel de conocimiento futbolistico en Estados Unidos y que evidentemente se te ha contagiado.

Ayusmatico es evidente que no

Que no tienes ni puta idea? Pues si, es evidente Amusyutiko.

Igual tranqui que aqui me tienes si quieres lecciones, como siempre son gratis.

Chiquiza me podrás dar lecciones de fotografía, pero de fútbol y trolleo (y política estadounidense) todavía no, soldado.

Ayusmatico trolleo

Te creo lo del trolleo. La verdad es que yo no sé nada de trolleo pero ahora entiendo para donde van los tiros.

Me gustaba mas la era de Clemente que jugábamos contra San Marino, Malta o Ciudad del Vaticano