Bonetrousle ¿Me he levantado con un poco más de sueño? Sí. ¿Merece la pena por tener 6 meses del horario bueno? Pues también.
Ho-Oh JimmyLee Nada que ver, la noche siempre le ha transmitido paz y tranquilidad a mi alma, como un día lluvioso. Ojalá ser más como el del meme, me rompería menos huesos por lustro 🤣
Beesthioven Como cada vez que se abre este tema: el cambio horario es una reverenda mierda, tiene muy poca razón de ser y seré inmensamente feliz el día que decidan que no va a hacerse más.
irakmata Beesthioven Como cada vez que se abre este tema: el cambio horario es una reverenda mierda, tiene muy poca razón de ser y seré inmensamente feliz el día que decidan que no va a hacerse más. Cómo te ha jodido la luz solar después del día tocho de la Magdalena 🤣🤣🤣🤣
Memphisto Autocrates Aquí en verano no puedes estar más tarde de las 11 porque ya corres peligro serio. También es bajo plástico.
Serizawa Imagina que dejan de cambiar la hora y Bone ya no puede darnos la brasa con el temita año tras año. Se cuelga.
geluch0 Por fin levantarse y que sea de día y no la mierda de horario de verano. Lo de currar al aire libre y que las dos primeras horas sean con focos es un infierno. Este es el horario que nos corresponde por nuestro ritmo circadiano. Si el perro mantiene este horario para siempre que gobierne eternamente si quiere...
tuttiflotes Ahh pensaba que era la semana que viene. Que bien, nos despertaremos e iremos a trabajar con luz. Estarán tristes solo los que necesitan tomarse unas cañas a las 20h con luz, que se jodan y beban en la oscuridad. Como toca.
EchelonSiren tuttiflotes Que bien, nos despertaremos e iremos a trabajar con luz. Entrando a trabajar a las 7, nop.
PoleoMenta tuttiflotes Como me gusta trabajar, trabajar es mi vida, no necesito otra cosa, trabajar, al empresario lo que pida, no necesito luz fuera de la empresa, solo necesito a la empresa Trabajar, trabajar....
Noghri Que alguien de @Moderadores cambie el título del post antes de que genere confusión. Hoy a las 3 serán las 2