Viendo que a Astro le ha ido bien podrían reabrir el estudio y hacer juegos multi para PS5 y Switch 2.
El expresidente de los estudios de PlayStation se sincera sobre por qué Sony cerró Japan Studio
Zakon el problema es que Astrobot ha ido cojonudo en notas, pero es precisamente lo que no buscaba en su momento Sony porque creo que ha vendido unos 2M de copias y no es el típico juego de flipaos que se compran una consola por fardar de X títulos...
Que ya sabemos que eso ha tenido mal camino. Que los AAA y los juegos servicios son la ruina (aunque si uno te sale bien bien de verdad te cubre todos los fracasos de un golpe xD). La verdad es que es un buen momento para intentar volver a tener estudios que hagan AA de gran calidad pero... También es cierto que el publico de Sony se ha malacostumbrado a 2-3 pepinazos gráficos al año y esa carrera tecnológica tiene mala salida...
NI OLVIDO
NI PERDÓN
SONY
- Editado
Pues porqué eran un atajo de vagos que sacaban una medianía cada 3/4 años mientras “decían” que colaboraban con otros estudios.
Estudio más sobrevalorado no he visto nunca en mi vida xD y obedece más a la moda de soltar “puta Sony” que a una pérdida verdaderamente grave.
El estudio que hacía los Knack, cuidao.
Con estos hilos siempre me acuerdo de Agumon.
sora63 Era por no hacerle daño.
Vaya, presupuestos desmedidos. Algo que nunca fue un problema siendo un problema problematicamente problematico. Un excepción entiendo.
De lo mejor de play, una pena
El estudio de Sony que hacía juegos con personalidad.
Aún duele.
EchelonSiren Juegos con personalidad que vendían una mierda. Tenemos lo que nos merecemos.
Pasaron de AAs con ventas discretas a tirar millones de dólares a la basura matando múltiples proyectos GaaS.
Buen upgrade si.
Gorbe Pasaron de AAs a gAAs