• Deportes
  • Presidente de federación italiana de gimnasia define a una atleta como "coño precioso "

Lyn Por otro lado, no sé porqué la gente habla en un grupo de WhatsApp tan alegremente si saben que ahora las redes sociales ,etc, tienen mil ojos. Es ganas de complicarse la vida

Si mis conversaciones de Whatsapp salieran a la luz, seria ejecutado en la plaza del pueblo.

2 veces.

Conversaciones privadas en las que no dice ni hace nada ilegal, solo está siendo chabacano, algo que es legal a día de hoy.

PsicoPenguin

Que noob. Yo tengo en un grupo del WhatsApp a un guardia civil y nos ha dicho varias veces que nos va a denunciar 😂

• OscarPM

LVL:  74

Menudo bocón.

• Thorn

LVL:  28

Mefistofenes Yo tengo en un grupo del WhatsApp a un guardia civil y nos ha dicho varias veces que nos va a denunciar 😂

Todo eran risas hasta que empezaron a llegar las citaciones...

• BBatemanX

LVL:  24

No dice ninguna mentira.

Thorn

El primero el soltar burradas es él

• Canelo

LVL:  33

Thorn si nos meten en la cárcel, espero que nos metan a todos en el mismo módulo.
                El módulo de los calvos se puede llamar

• Nemesis

LVL:  89

Nadie ha puesto la foto del coño de la chica para valorar si es precioso o no?

• Hammer

LVL:  61

Nada más ver la noticia se me vino a la mente esto como un resorte. Veo que no soy el único

• hilolux

LVL:  67

No lo he visto pero me gustaría verlo.

• marquee

LVL:  2

Lo debe saber.

• Alan7ro

LVL:  45

Parece Ladyboy

• Plagueis

LVL:  76

Cara_Falica

Fun fact: en la versión original el vino que menciona es un Chianti, lo cual pareja mejor con una buena figa italiana.

• Plagueis

LVL:  76

domyos90

No es que haya más, es que eso es lo verdaderamente importante del caso, los abusos de las seleccionadoras (mujeres) hacia las jóvenes gimnastas, y no la parida esta de la conversación privada interceptada por la policía.

• Inverno

LVL:  17

Pues el pan nuestro de cada día en gimnasia, adolescentes y niños forzados al limite para que den rendimiento deportivo.

Disciplina estricta, dietas draconianas, restricción máxima de su vida social, foco absoluto en el aprendizaje obsesivo de la disciplina...

El precio de la excelencia.