• Videojuegos
  • Square Enix abre la web oficial del 25 aniversario de Final Fantasy IX

• Roveno

LVL:  9

Thorn No hombre, eso fue a parte. Cuando anunciaron el juego lo sacaron en el telediario

• FullPower88

LVL:  51

Igual al VIII le toca después del IX, que irán por popularidad y no por orden de lanzamiento seguramente.

• Yemeth

LVL:  52

nestore93 VIII está más cerca de cosas como el XIII

Los cojones.

• PsicoPenguin

LVL:  72

Yurx Siempre es buen momento para recordar al peor FF de PSX y el segundo peor de la franquicia. Del IX queda poco por decir.

Gilead Los fans de Final fantasy VIII

suficiente teneis con ser fans del 8, no mereceis mas escarnio.

Yemeth Los cojones.

Exacto, el VIII eta por debajo del XIII

Se me esta comiendo el personaje?

• KKerzak

LVL:  5
            • Editado

PsicoPenguin Hechos, no opiniones.

• Bel-rak

LVL:  50

Final fantasy 8 es muy buen juego con una buena historia pero muy mal planteada, me recuerda muchísimo a FFXV.

Tiene una buena base pero todo está mal ejecutado.

La historia que es buena tiene lagunas importantes, no se si lo hicieron deprisa y corriendo y sudaron de todo.

Un remake para tapar esos agujeros y colocar las piezas en su sitio no estaría mal.

• jpd

LVL:  25

PsicoPenguin Exacto, el VIII eta por debajo del XIII

Se me esta comiendo el personaje?

Con esto ultimo si, pero tampoco tanto, no te creas.

• Gilead

LVL:  19

PsicoPenguin Se me esta comiendo el personaje?

Demasiado, porque todo lo que has dicho no se lo cree nadie, NADIE!

• PsicoPenguin

jpd Con esto ultimo si, pero tampoco tanto, no te creas.

Pues eso es verdad, prefiero el XIII con todos sus defectos que invocar al enesimo GF o usar Aura por ver 9861249634.

Gilead Demasiado, porque todo lo que has dicho no se lo cree nadie, NADIE!

Tranquilo, no me reire (demasiado) de ti.

• jpd

PsicoPenguin Pues eso es verdad, prefiero el XIII con todos sus defectos que invocar al enesimo GF o usar Aura por ver 9861249634.

O no usar magias para que no te bajen los atributos, que ademas pueden estar rotisimos a poco que juegues con los enlaces. Pero bueh, el juego de cartas ayuda, eso tambien hay que reconocerlo.

• Gilead

PsicoPenguin Tranquilo, no me reire (demasiado) de ti.

Cada uno puede reírse de lo que quiera, que tenga razón o no ya es otro tema xDDDD, pero la realidad es que el emo y compañía no van a ser remakeados y el Zidane si muahahahahha.

• Daseor

LVL:  28

Me quedo con el VIII antes que el IX de aquí a Lima, que os jodan a todos xd

• Roveno

LVL:  9

Solo VIII es capaz de despertar semejante polemica. En su momento fue la polla, no vengais ahora 25 años mas tarde a llorar

• Gilead

Berti Menudos cabezazos metía el cabrón. XD

• PsicoPenguin

jpd Eso solo sirve hasta cierto punto. Para el final, todo es usar Aura para que Squall haga su limite y se mueran todos los jefes.

Cuando no sabes jugar, el juego es un spameo constante de GFs sin mas.

Cuando sabes jugar, Squall con maximo de fuerza y alta velocidad se hace un 80% del juego sin despeinarse.

• jpd respondió a esto
                                    • Neojamon

LVL:  22

Diría que el 8, precisamente por sus defectos, necesitaría un remake más que el 9, que también los tiene y requiere de más de un toque más allá de la mejora gráfica (que aguante mejor el tipo que la aberración de polígonos sin texturas que era el 7).

• jpd

PsicoPenguin Si, recuerdo robar en el espacio la carta que te da las 100 sales. Mira que a lo tonto me están entrando ganas de rejugarlo, aunque también sea de mis "menos favoritos".