• Videojuegos
  • Square Enix abre la web oficial del 25 aniversario de Final Fantasy IX

• jpd

LVL:  25

PsicoPenguin Exacto, el VIII eta por debajo del XIII

Se me esta comiendo el personaje?

Con esto ultimo si, pero tampoco tanto, no te creas.

• Gilead

LVL:  19

PsicoPenguin Se me esta comiendo el personaje?

Demasiado, porque todo lo que has dicho no se lo cree nadie, NADIE!

• PsicoPenguin

LVL:  72

jpd Con esto ultimo si, pero tampoco tanto, no te creas.

Pues eso es verdad, prefiero el XIII con todos sus defectos que invocar al enesimo GF o usar Aura por ver 9861249634.

Gilead Demasiado, porque todo lo que has dicho no se lo cree nadie, NADIE!

Tranquilo, no me reire (demasiado) de ti.

• jpd

PsicoPenguin Pues eso es verdad, prefiero el XIII con todos sus defectos que invocar al enesimo GF o usar Aura por ver 9861249634.

O no usar magias para que no te bajen los atributos, que ademas pueden estar rotisimos a poco que juegues con los enlaces. Pero bueh, el juego de cartas ayuda, eso tambien hay que reconocerlo.

• Gilead

PsicoPenguin Tranquilo, no me reire (demasiado) de ti.

Cada uno puede reírse de lo que quiera, que tenga razón o no ya es otro tema xDDDD, pero la realidad es que el emo y compañía no van a ser remakeados y el Zidane si muahahahahha.

• Daseor

LVL:  28

Me quedo con el VIII antes que el IX de aquí a Lima, que os jodan a todos xd

• Roveno

LVL:  9

Solo VIII es capaz de despertar semejante polemica. En su momento fue la polla, no vengais ahora 25 años mas tarde a llorar

• Gilead

Berti Menudos cabezazos metía el cabrón. XD

• PsicoPenguin

jpd Eso solo sirve hasta cierto punto. Para el final, todo es usar Aura para que Squall haga su limite y se mueran todos los jefes.

Cuando no sabes jugar, el juego es un spameo constante de GFs sin mas.

Cuando sabes jugar, Squall con maximo de fuerza y alta velocidad se hace un 80% del juego sin despeinarse.

• jpd respondió a esto
                        • Neojamon

LVL:  22

Diría que el 8, precisamente por sus defectos, necesitaría un remake más que el 9, que también los tiene y requiere de más de un toque más allá de la mejora gráfica (que aguante mejor el tipo que la aberración de polígonos sin texturas que era el 7).

• jpd

PsicoPenguin Si, recuerdo robar en el espacio la carta que te da las 100 sales. Mira que a lo tonto me están entrando ganas de rejugarlo, aunque también sea de mis "menos favoritos".

• PsicoPenguin

Neojamon El 9 necesita mas velocidad, basicamente. Un combate random cualquiera tarda demasiado entre carga de entrada, animaciones de inicio, la lentitud de las animaciones de combate, celebracion y resultados. Solo con eso ya ganaria muchismos puntos.

Luego el tema de las habilidades a mi no me gusta como funciona pero es una cuestion de opinion.

Y quiza un jefe opcional que no sea una puta pelota.

• Neojamon

LVL:  22

PsicoPenguin El 9 necesita mas velocidad, basicamente. Un combate random cualquiera tarda demasiado entre carga de entrada, animaciones de inicio, la lentitud de las animaciones de combate, celebracion y resultados. Solo con eso ya ganaria muchismos puntos.

Tú lo que quieres es que sea más fácil conseguir la Excalibur II sisi

• PsicoPenguin

Neojamon Pues ni me acordaba, pero ahora que lo dices, creo que en la version pal a 50 herzios era casi imposible y en la version NTSC era mas asequible, no?

• PsicoPenguin

Neojamon No, mas bien la region PAL tiene retraso. Y el juego tambien.

• jpd

Neojamon Habia un truco en PSX para saltarse los videos, que era abrir la tapa del CD y cerrarla, y se saltaba el video, trucazo "necesario" para conseguir la Excalibur 2 en versiones PAL.