- Editado
Square Enix abre la web oficial del 25 aniversario de Final Fantasy IX
PsicoPenguin Exacto, el VIII eta por debajo del XIII
Se me esta comiendo el personaje?
Con esto ultimo si, pero tampoco tanto, no te creas.
PsicoPenguin Se me esta comiendo el personaje?
Demasiado, porque todo lo que has dicho no se lo cree nadie, NADIE!
PsicoPenguin Pues eso es verdad, prefiero el XIII con todos sus defectos que invocar al enesimo GF o usar Aura por ver 9861249634.
O no usar magias para que no te bajen los atributos, que ademas pueden estar rotisimos a poco que juegues con los enlaces. Pero bueh, el juego de cartas ayuda, eso tambien hay que reconocerlo.
PsicoPenguin Tranquilo, no me reire (demasiado) de ti.
Cada uno puede reírse de lo que quiera, que tenga razón o no ya es otro tema xDDDD, pero la realidad es que el emo y compañía no van a ser remakeados y el Zidane si muahahahahha.
Solo VIII es capaz de despertar semejante polemica. En su momento fue la polla, no vengais ahora 25 años mas tarde a llorar
jpd Eso solo sirve hasta cierto punto. Para el final, todo es usar Aura para que Squall haga su limite y se mueran todos los jefes.
Cuando no sabes jugar, el juego es un spameo constante de GFs sin mas.
Cuando sabes jugar, Squall con maximo de fuerza y alta velocidad se hace un 80% del juego sin despeinarse.
Diría que el 8, precisamente por sus defectos, necesitaría un remake más que el 9, que también los tiene y requiere de más de un toque más allá de la mejora gráfica (que aguante mejor el tipo que la aberración de polígonos sin texturas que era el 7).
PsicoPenguin Si, recuerdo robar en el espacio la carta que te da las 100 sales. Mira que a lo tonto me están entrando ganas de rejugarlo, aunque también sea de mis "menos favoritos".
Neojamon El 9 necesita mas velocidad, basicamente. Un combate random cualquiera tarda demasiado entre carga de entrada, animaciones de inicio, la lentitud de las animaciones de combate, celebracion y resultados. Solo con eso ya ganaria muchismos puntos.
Luego el tema de las habilidades a mi no me gusta como funciona pero es una cuestion de opinion.
Y quiza un jefe opcional que no sea una puta pelota.
PsicoPenguin El 9 necesita mas velocidad, basicamente. Un combate random cualquiera tarda demasiado entre carga de entrada, animaciones de inicio, la lentitud de las animaciones de combate, celebracion y resultados. Solo con eso ya ganaria muchismos puntos.
Tú lo que quieres es que sea más fácil conseguir la Excalibur II
Neojamon Pues ni me acordaba, pero ahora que lo dices, creo que en la version pal a 50 herzios era casi imposible y en la version NTSC era mas asequible, no?
PsicoPenguin Sí, por lo que comentas de la diferencia de frecuencias pero el reloj interno que debe ser lo que calcula el tiempo es el mismo para ambos. Es como si la versión NTSC tuviera un pequeño turbo: https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Excalibur_II_(Final_Fantasy_IX)#Obtain
Neojamon No, mas bien la region PAL tiene retraso. Y el juego tambien.